Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 3 de septiembre de 2008

Pamela David y Pablo Granados fueron detenidos en Saavedra


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Pamela David quedó demorada en la comisaría número 49 de Puente Saavedra porque quiso dar una vuelta en su Chrysler negro con una patente idéntica a la de un amigo, que tiene el mismo modelo de auto. Pero David sólo estaba haciendo la “ parte graciosa” del programa Fuera de foco.

Al parecer, la vedette devenida actriz cómica (¿devenida en agente encubierto?) estaba grabando un informe sobre patentes truchas para el programa de conducen Pablo Granados y Martín Ciccioli. Los animadores querían probar que se podía comprar con total facilidad patentes truchas en la Avenida Warnes para hacer autos mellizos.

Pero la bromita de David y su amigo no le pareció graciosa a ninguno de los siete patrulleros que los rodearon y detuvieron en Puente Saavedra. Además, secuestraron los dos autos e hicieron oídos sordos a las explicaciones de la vedette: “Les decíamos que estábamos haciendo una nota, que estábamos con cámaras, que somos un equipo grande de producción”, le contó David a Jorge Rial.

David tenía pautado aparecer en el programa de Jorge Rial, pero es probable que la invitación quede pendiente para cuando la vedette no esté privada de su libertad. Mientras tanto, a no desesperar: es probable que Marcelo Polino se quede después de terminado el programa de Rial para cubrir al obviamente demorado Granados.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: