Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 18 de septiembre de 2008

El viudo de Bergara Leumann le escribió una carta a la Presidente


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Daniel Angelone es la persona que estuvo junto a Eduardo Bergara Leumann durante 29 años. Fue quien lo cuidó y acompañó hasta el día de su muerte. Dany ahora está desesperado y revela todos los detalles en exclusiva para MinutoUno, mediante una carta a la presidente de los argentinos.

Señora Cristina Kirchner:

Pido públicamente se declare al museo “Botica del Ángel” patrimonio histórico nacional , de esa manera nadie puede tocar un alfiler del trabajo de Eduardo durante tantos años de artista, dado que su voluntad era dejarlo como museo para el disfrute de los argentinos y de cualquiera que desee visitar el lugar.

Eduardo siempre decía: “uno se lleva lo que deja a los demás”, frase que está escrita en una ventana del frente de “La Botica”. Él dejo el museo para todo el mundo porque fue su gran obra artística final.
Que quede bien en claro que bajo ningún punto de vista yo estoy reclamando la herencia, sólo reclamo lo que me pertenece y que es mío. Tengo cantidades de pertenencias materiales que en este momento están dentro del museo y solo hay un empleado de “La Botica” que sabe lo que es mío. Esa persona se llama José Luis Larrauri y, en este momento, esta en Santa Fe.

El museo está con candado por pedido del primo de Eduardo, Jorge Boneo y Celia Leumann -ninguno de los demás parientes participó en esto- al albacea testamentario, el escribano Jorge Di Lello, persona honorable y de confianza de Eduardo. El primo me dejó en la calle antes del velatorio y dejó encerradas con candado a sus gatas, que eran lo que más amaba Eduardo antes de su fallecimiento, junto con su maravillosa creación el museo “La Botica del Ángel”, que dicho sea de paso, fue idea mía y mi mamá colaboró con 20 mil dólares para que Eduardo pueda comprar nuevamente “La Botica”.

Cuidé de Eduardo durante 29 años y mi mejor herencia ya la viví a su lado y es algo que nadie me lo puede quitar. Yo estoy pidiendo lo que es mío, no la herencia. Lamentablemente, ahora no cuento con ninguna ley que me proteja, pero en el mismo momento en que se resuelva mi situación, me voy a poner en campaña para que mi caso sirva de ejemplo y el Congreso de la Nación revea y actualice las leyes testamentarias que son del año de las carretas. Así, saldrán beneficiados quienes correspondan ante el inmenso dolor que significa la pérdida de un ser amado. También, busco proteger a toda la comunidad gay para que surjan leyes y seamos tratados como verdaderos seres humanos.

Daniel Osvalo Angelone

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: