Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 4 de septiembre de 2008

El protagonista de Harry Potter confiesa que le gustaría usar kilos de maquillaje


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Con sólo 19 años, Daniel Radcliffe encontró la fama muy rápido gracias a su papel protagónico en todas las películas de Harry Potter. Y además, esa participación lo llevó a convertirse en el actor joven más rico del mundo.

Será por eso que, ahora busca desligarse un poco del papel de mago. Radcliffe quiere conseguir propuestas más jugadas, como por ejemplo, meterse en la piel de una drag queen (hombre que se disfraza de mujer). También, confesó que le gustaría usar kilos de maquillaje ¿Por qué será?

Según el Daily Mail, tan rebelde está el ex “maguito infantil” que se anima a contar cómo perdió la virginidad. Fue a los 16 años y con una mujer mucho mayor que él, aunque no quiso precisar la edad. “Si bien la diferencia no fue tan ridícula, algunos se pondrían un poco incómodos”, dijo Daniel.

Y el actor, tratando de despegarse de la imagen infantil, luego de ocho años encarnando a Harry Potter, sorprendió al mundo con su aparición en una obra londinense, totalmente desnudo. Ahora, esta pieza teatral se mudará a Broadway, Nueva York, y el actor ya aseguró su presencia.

¿Sólo busca provocar o tiene alguna duda en cuanto a su sexualidad?

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: