Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 4 de septiembre de 2008

Nazaren habló de su Ex en el living de Susana


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

“Hace pocos meses se casó en Tahití y hoy viene a contarnos por qué se separó”, con esas palabras, la diva de los teléfonos presentaba a la ex mujer de Luciano Garbellano, quien estuvo en el living contando los motivos de la separación con el empresario.

“Los verdaderos motivos de la separación tienen que ver con mi carácter jodido y soy poco dominable. El también. Es una excelente persona, eso es innegable”, expresó la rubia.

Si bien el distanciamiento entre ambos fue de común acuerdo, Nazarena comentó: “Todavía estoy enamorada y me tatué su nombre, pero no quiero terminar mal con él. Es muy buen tipo. Vive laburando y se lleva muy bien con mis hijos”, relató.

Lo que si dejó en claro la ex empleada de Gerardo Sofovich fue que su vínculo laboral con Garbellano sigue.

Vélez comentó además, según relata el sitio Primiciasya que no quiere exponer más a sus hijos. “Hay mucho amor y respeto, pero falta tolerancia. Estábamos pensando en comprar una casa”, afirmaba Vélez en su extensa charla con la diva.

No hay comentarios: