Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 10 de septiembre de 2008

Bailando por un sueño 2008: Zámolo, la Tota, Jelinek y Rojas no pudieron con el aerodance


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

El aerodance fue una prueba que no pudieron superar Karina Jelinek, La Tota Santillán, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas, quienes quedaron sentenciados anoche por coreografías que no llenaron las expectativas del jurado ni alcanzaron el puntaje mínimo, que era de 29 puntos.

Falta de coordinación, pies afuera del “cuadrilátero” demarcado para la coreo, interrupciones, nervios, llantos, fueron algunas de las cosas que mostraron las parejas sentenciadas.

Jelinek, La Tota, Zámolo y Rojas ahora deberán afrontar el duelo del próximo lunes, cuando además arrancará un nuevo ritmo del certamen: el merengue.

Una gala entre risas y llantos

La segunda noche de aerodance comenzó con la pareja de Laura Fidalgo y Miguel Brandán que hicieron una buena presentación, pero tuvieron una imprecisión en el final. “Me gustó mucho la coreo, por en el final Laura no estuvo sincronizada”, opinó Carmen Barbieri. Jorge Lafausi la calificó de “buena performance”. El puntaje fue de 22.

Continuaron Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo con una presentación energética y coordinada. Todo el jurado los elogió. Barbieri dejó entrever que les daba un “súper voto secreto”, Moria se puso de pie para dar su 10, y Gerardo Sofovich felicitó a Nimo por “estar a la altura de Valeria en la coordinación”. La calificación fue alta: 27 puntos.

Luego siguió la Tota Santillán y Virginia Dobrich, y era alta la expectativa por la difícil de la prueba. Virginia llevó bien la coreo, pero la Tota no pudo con la velocidad y se salió del “cuadrilátero” dos veces. Eso fue castigado con dureza por Barbieri y Lafausi. Ante la inclemencia, el propio Tinelli sugirió “premiar el esfuerzo de la Tota”. Moria y Gerardo fueron los que dieron “un plus, por el desafío”. El puntaje fue 21.

Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol con una performance que “cumplió todos los requisitos de aerodance”, dijo Lafausi en tanto que para Moria estuvieron “muy bien, con estilo y calidad”. Obtuvieron 24 puntos.

La pareja de Sofía Zámolo y Lucas Heredia tuvo problemas. En un momento de la coreo Zámolo se detuvo y se quedó parada. Siguió sólo para finalizar, cuando no aguantó y rompió en llanto. El jurado prefirió no dar veredicto para no lastimarla más. “Con espíritu de no amargarte la noche, damos la sentencia directa”, dijo Sofovich. “Pusimos mucho, pero a veces los nervios te juegan en contra”, agregó Zámolo entre lágrimas.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia hicieron una coreografía muy rápida y energética. En un momento, el escote Sabrina no aguantó el ritmo y las “chicas” se escaparon. También, tuvo un error y puso un pie fuera del cuadrilátero. “Hicieron bien la coreo, pero estaban desparejos. Les faltó práctica”, dijo Carmen Barbieri. El puntaje: 18.

Eunice Castro y Carlos Bernal, la pareja que logró derrotar en la última sentencia al “imbatible” De Bellis, volvió a la pista con un aerodance que dejó muy satisfecho al jurado. “Esto los instala en un lugar de preferencia del público, lo lograron porque son fantásticos, virtuosos. Estuvieron muy bien”, dijo Moria. Obtuvieron 25 puntos.

Los puntajes totales para aerodance fueron:

Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 30
Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: 37
La Tota Santillán y Virginia Dobrich: 27
Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: 34
Sofía Zámolo y Lucas Heredia: sentencia directa
Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia: 25
Eunice Castro y Carlos Bernal: 34
Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar: 32
Jéssica Cirio y Gabriel Usandivaras: 30
Karina Jelinek y Pier Fritzscher: 25
Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 31
Mónica Farro y Nicolás Scillama: 37

Las cuatro parejas sentenciadas deberán afrontar el duelo el próximo lunes, cuando además arrancará el nuevo ritmo: merengue.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: