Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 1 de septiembre de 2008

Está llegando el "Aqua Dance" a ShowMatch, te explicamos de que se trata


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Se anunció con pompas y platillos el inicio de la ronda del “Aqua Dance” en “Bailando por un Sueño 2008”. De hecho, se adelantó que Luciana Salazar sería quien abra la gala de mañana lunes. Sin embargo, poco se sabe de esta disciplina y cómo harán los participantes del certamen para bailar dentro de una pileta.

Lo cierto es que el “Aqua Dance” es considerada una acrobacia y surgió en un espectáculo llamado Zumanity, del Cirque du Soleil en Las Vegas, EE.UU. Allí, en el show original, dos mujeres se sumergen en la “copa” –una mini pileta- y van haciendo figuras mientras se tocan sin llegar a lo vulgar.

Es por eso que tanto los soñadores como los bailarines del certamen deberán tener un alto rendimiento físico en cuanto a la elasticidad y en contorsionismo, además de la carga erótica que el baile requiere.

Este show es habitual en el restó de Moria Casán, donde está a cargo de Pía Pecora. También, ya lo bailaron algunas vedettes que participan del “Bailando”. En el video hay una muestra de lo que es el Aqua Dance original, ¿Será igual la versión argentina?

Mirá el increíble video de Zumanity - Cirque du Soleil en donde se ve el "Aqua Dance" con toda su originalidad:


No hay comentarios: