Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 17 de septiembre de 2008

Bailando por un sueño 2008: Adabel Guerrero, La Tota Santillán y Evangelina Anderson, son los nuevos sentenciados


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Evangelina Anderson, Adabel Guerrero y La Tota Santillán quedaron sentenciados anoche en Bailando por un Sueño por no haber alcanzado el puntaje mínimo de 34 puntos en la gala de merengue.

De esta manera, todos ellos deberán pasar por duelo de parejas de la semana próxima, cuando una de ellas quedará eliminada del certamen.

Un bailando muy caribeño

Arrancaron la segunda gala Laura Fidalgo y Miguel Brandán al ritmo de una versión merengue de “Corazón partío”, donde ella mostró sus dotes de bailarina. Jorge Lafauci opinó que ella se vio “sensual, caribeña” y a la parja “muy coordinados”. El puntaje fue de 25 puntos.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo hicieron su performance al ritmo de “Es mentiroso” de Olga Tañón. “Esta pareja tiene gran identidad, a partir de la segunda parte de la coreo, estallaron. Muy bien”, dijo Moria. El puntaje: 25.

Jéssica Cirio y Gabriel Usandivaras lograron un gran puntaje, pese a un problema técnico. Bailaron con “Esa chica tiene swing”, pero en un momento se cortó el audio. El jurado, luego de deliberar la situación, dijo que no iban a pedir que vuelvan a empezar, pero pidieron los pasos finales. “Pedir que la hagan otra vez es un esfuerzo innecesario”, aseguró Gerardo Sofovich. El jurado destacó la performance: 27 puntos.

Siguieron “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol, con una gran coreo al ritmo de “A pedir su mano” de José Luis Guerra. “Me encantó, juventud, frescura, iban a ritmo, aprovecharon todos los golpes musicales”, aseguró Carmen Barbieri. El puntaje: 27.

Eunice Castro y Carlos Bernal hicieron una gran coreo que tuvo “figuras, tuvo recorrido de pista y mucha gracia”, sostuvo Jorge Lafauci. Pero el comentario de la noche fue la separación de Eunice y su presunta relación con alguien del programa. “La separación te hizo muy bien”, lanzó Moria entre risas. El puntaje: 26.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia hicieron su performance con una versión de “Suavemente”. “Se adueñaron de la pista, salieron a matar. Salieron fortalecidos de la sentencia. Estuvieron fantásticos, refinados y en sincro”, dijo Moria. El puntaje: 24.

Continuó la pareja de La Tota Santillán y Eugenia Dobrich. Vestidos de colores bien caribeños y llamativos, bailaron con “La bilirrubina” de José Luis Guerra, en una performance que gustó al jurado, aunque no lo deslumbró. “Uno los mira con cariño, es una pareja simpática. Pero se pone el puntaje en relación también a las otras parejas”, dijo Sofovich. El puntaje: 23.

La última pareja de la gala fue la de Marixa Balli –en reemplazo de Karina Jelinek- y Pier Fritzscher. Hicieron su performance al ritmo de “Tu sonrisa” de Elvis Crespo. “Marixa, da placer verte bailar y Pier, sos fabuloso. Me gustó mucho”, dijo Carmen. El puntaje: 27.

Los puntajes totales de la gala fueron:

Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar: 28
Mónica Farro y Nicolás Scillama: 37
Adabel Guerrero y Joel Ledesma: 29
Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 34
Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: 34
Jéssica Cirio y Gabriel Usandivaras: 37
Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: 36
Eunice Castro y Carlos Bernal: 36
Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 34
Daniel "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich: 31
Marixa Balli –reemplaza a Karina Jelinek- y Pier Fritzscher: 37

Las tres parejas sentenciadas fueron las de Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar, Adabel Guerrero y Joel Ledesma, y La Tota Santillán y Virginia Dobrich.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: