Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 12 de septiembre de 2008

Patinando por un Sueño 2008: Barbie Simons eliminada del certamen


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Barbie Simons y Gustavo Sierra quedaron afuera de Patinando por un Sueño por elección del público, quienes les dieron sólo 27 por ciento de los votos, contra el 73 por ciento de Jaqueline Dutra y James Ibarguen de Diego, que de esta manera continúan en el certamen.

En el duelo, el jurado decidió salvar a las parejas de Claudia Ciardone y Rodrigo Vera y luego a la de Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart.

Luces, cámara y… ¡boogie-boogie dance!

La gala de música disco también dio paso al nuevo sistema de votación donde los patinadores también pueden votar a otros participantes para sentenciarlos, al estilo de los reality show tradicionales.

Dallys Ferreira y Carlos San Martín fueron los primeros de la gala, con “Boogie Wonderland” de Earth, Wind and Fire. Mostraron muchos problemas: él tuvo varios traspiés y hacia el final Dallys se cayó. “Los vi desprolijos, demasiados accidentes. No me gustó”, sentenció Marcelo Polino. El puntaje fue muy flojo: 15 puntos.

En el voto de la pareja fue contra Sabrina Ravelli y Carlos Uliano.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia hicieron su coreo al ritmo de “Macho Men” de Village People. Ambos mostraron imprecisiones en las pruebas. “Parecía un número cómico”, dijo Laura Ubfal y Reina Reech agregó que “se los veía divertidos, pero hubo mucha desprolijidad”. Ambos tuvieron 17 puntos.

Votaron contra Adabel Guerrero y Javier Anzil.

Siguieron Paula Trápani y Fernando Lupión “Voulez Vous” de Abba. La coreo fue buena salvo en el final, cuando ella se cayó. Reina Reech felicitó a Paula por “el cambio de actitud” y decidió premiarla, ratificado por Florencia de la V que opinó: “Ahora sí, volvió la Tráppani”. El puntaje fue 18.

Ambos votaron contra Cinthia Fernández y Claudio Diego.

Leonardo Tusam y Analía Papa hicieron su performance al ritmo de un clásico: “I will survive” de Gloria Gaynor. “Son la primer pareja que no se cae, lo que juega mucho a su favor”, afirmó Polino. La pareja obtuvo 23 puntos.

El voto fue contra Claudia Ciardone y Rodrigo Vera.

Jimena Cyrulnik y Héctor Hernández –en reemplazo de Juan Pablo Piancino, lesionado- se presentaron con “Hot stuff” de Donnar Summer. “No me gustó demasiado, los trucos algo sucios, pero me vendieron alegría”, justificó Polino. Los dos tuvieron 22 puntos.

Voto contra: Claudia Ciardone y Rodrigo Vera.

El mejor puntaje de la noche fue para Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía, que continuaron con “I am what i am” de Gloria Gaynor. Ambos mostraron mucha habilidad en la pista, aunque algunos trucos quedaron algo sucios. “Me gustó el trabajo, aunque tuvieron algunas dificultades”, aseguró Reina. El voto del jurado fue de 27 puntos.

Votaron contra la pareja de Barbie Simons y Gustavo Sierra.

La última pareja fue la de Nadia Esptein y Omar Sánchez Tobar, que patinaron al ritmo de “We are family” de Sister Sledge. Ambos mostraron una evolución y eso lo reconoció el jurado. “Van por buen camino”, les dijo Polino y Florencia de la V agregó que estaba “superado” el ritmo de música disco. Ambos tuvieron 23 puntos.

El voto fue contra Sabrina Ravelli y Carlos Uliano.

Las calificaciones parciales:

Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 15
Rocío Marengo y Andrés Ciacia: 17
Paula Trápani y Fernando Lupión: 18
Leonardo Tusam y Analía Papa: 23
Jimena Cyrulnik y Héctor Hernández: 22
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 27
Nadia Esptein y Omar Sánchez Tobar: 23

Votos en contra:

Sabrina Ravelli y Carlos Uliano: 2

Adabel Guerrero y Javier Anzil: 1

Cinthia Fernández y Claudio Diego: 1

Claudia Ciardone y Rodrigo Vera: 2

El voto de Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía fue contra Barbie Simons, pero no es tomado en cuenta porque esta última pareja ya quedó fuera del certamen.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: