Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 18 de septiembre de 2008

Moria Casan fue asaltada en su propia casa


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La jurado de Bailando por un sueño habló con Jorge Rial en su programa y dio detalles del robo que sufrió ayer en su casa de Parque Leloir: “Les di todo y se fueron”, explicó la diva.

Moria Casán fue otra víctima de la inseguridad. Un grupo comando ingresó en su casa de Parque Leloir y redujo al personal doméstico de la casa y a la propia vedette.

Moria habló con Intrusos en el espectáculo y contó la odisea vivida: “Estoy reponiéndome. Entraron tres personas encapuchadas y a punta de pistola. No me pasó nada, no me lastimaron”.

Luego agregó: “Justo el jefe de seguridad mío no estaba. Les di todo y se fueron. Me parece que fue un robo al voleo. Es la primera vez que me pasa, hace 30 años que vivo acá”.

“Se llevaron alrededor de cinco mil dólares y joyas”, concluyó.

Fuente: Primicias YA

No hay comentarios: