Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 24 de septiembre de 2008

Bailando por un sueño 2008: Cuatro parejas quedaron sentenciadas en la Musica Infantil


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Evangelina Anderson, Karina Jelinek, Jéssica Cirio y Daniel “la Tota” Santillán quedaron sentenciados anoche en Bailando por un Sueño porque ninguno de ellos alcanzó el mínimo de 28 puntos durante la gala de música infantil.

Así, Anderson y Santillán deben ir de nuevo al duelo apenas llegados de esa instancia: el presentador tropical había sido salvado por el jurado, en tanto que ella zafó en el televoto que significó la eliminación de Adabel Guerrero.

Marce Wonka y la Fábrica de Sueños

La segunda noche de música infantil la inició la pareja de Mónica Farro y Nicolás Scillama con la canción de las Divinas. Todo el jurado elogió a la pareja. “Me encantó esta performance, estuvo casi perfecta”, opinó Moria Casán y Gerardo Sofovich corroboró con un diez. El puntaje: 25.

Continuaron Laura Fidalgo y Miguel Brandán con “A volar” también de Patito Feo. “Fue una coreo muy jugada, hubo baile, fue un festivo muy alegre, muy juvenil”, destacó Jorge Lafauci. La pareja obtuvo 27 puntos.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo que hicieron una coreo ágil, llena de trucos con “Chufa Chufa” de Chiquititas. “Me encantó. Valeria, cómo bailás y vos Juan sus un genio”, elogió Carmen Barbieri a la pareja. El puntaje fue de 26.

La cuarta pareja fue la de “Pampita” Ardohain –lookeada como paquita- y Nicolás Armengol que bailaron con “Chindolele” de Xuxa. Moria dijo que Pampita estuvo “muy sensual” y la coreo fue “alegre”, aunque el resto de los miembros marcó que hubo “algunas imprecisiones”. El puntaje fue de 21.

Luego llegaron la Tota Santillán y Virginia Dobrich, los últimos salvados por el jurado, pero que esta vez no gozaron de clemencia. Con él disfrazado como el Noño y ella de princesa, hicieron una performance que más bien humorística con la canción “El auto de papá”. “Todo bien con el ‘acting’, pero no me gustó, faltó baile”, dijo Barbieri. El puntaje fue el más flojo de la noche: 18.

Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar hicieron su presentación con “La ola está de fiesta” de Flavia Palmiero. El jurado criticó que les faltó “coordinación”, según Lafauci aunque Moria dijo que lo que les faltaba era “más ángel, más… alegría”. El puntaje de la pareja fue: 20.

La última pareja fue la de Sofía Zámolo –lookeada con pecas y lentes- y Lucas Heredia que bailaron con “Fiesta” de Patito Feo. En la coreo los dos mostraron agilidad y mucha alegría. “Una excelente coreo, muy sincronizada. Me gustó mucho”, dijo Gerardo. El puntaje fue de 25 puntos.

Los puntajes totales de la gala fueron:

Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 35
Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar: 27
La Tota Santillán y Virginia Dobrich: 25
“Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: 29
Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 36
Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: 36
Mónica Farro y Nicolás Scillama: 34
Jéssica Cirio y Gabriel Usandivaras: 27
Karina Jelinek y Pier Fritzscher: 26
Eunice Castro y Carlos Bernal: 33

No hay comentarios: