Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 23 de septiembre de 2008

Mirtha quiere terminar antes su ciclo 2008 ... pensará retirarse definitivamente ?


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

"Quisiera terminar el ciclo el 30 de noviembre y recién ahí pensar la posibilidad de hacerlo desde Mar del Plata", le dijo Mirtha a su producción.

En América están que trinan con esta decisión de la señora, dispuestos a convencerla de que continúe hasta mediados de diciembre en el año que cumplió los 40 comiendo por televisión, y que obviamente decida hacer la temporada desde el Hotel Costa Galana, en las épocas en que mejor performances de audiencia logra el programa.

El canal que comanda a nivel programación Gastón Portal sigue negociando con Chiquita y su productor Carlos Rottemberg. Saben que convencerla es posible. Aluden que son "dudas clásicas de Mirtha porque la señora quiere mimos". En su producción dicen que está cansada y que este año como nunca se sintió justamente "poco mimada" por las autoridades del canal de Palermo.

Llegó a reprochar a los programadores por los bajos números de audiencia, sobre todo en las noches de la emisora, y a aconsejar en cámara que "pongan a Lanata" para mejorar el rating, cosa que no gustó en el canal.

Por otro lado han sido constantes los roces de sus colaboradores con sus vecinos de horario que también reprochan que América "parece el canal de Mirtha Legrand", y con la otra conductora estrella de América, Mariana Fabbiani, quien tendría mas promociones al aire.

Fabbiani es otro misterio de la programación del año que viene: su ex Gastón Portal anuncia que ella se queda en el canal y que a nadie le dijo que quiera irse, pero otros aseguran que está esperando cerrar otra oferta y dejar la conducción de RSM, ciclo que también ha bajado su audiencia, enfrentado a "Bendita tv" de canal 9.

Pero volviendo a Mirtha, lo cierto es quela señora piensa más en descansar que en estar al aire cada mediodía este verano . Sabe del cariño incondicional que recibe del público en La Feliz y eso la entusiasma; pero también se imagina en su casa del country de Del Viso recibiendo amigos de toda la vida en plan bucólico.

Aunque almorzar en cámara tiene otro sabor, el público lo disfruta, Mirtha es Mirtha y sin ella no es lo mismo nuestra tele, y por eso seguramente la convencerán para quedarse a comer con nosotros este verano también.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: