Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 29 de septiembre de 2008

Patinando por un Sueño 2008: Leo Tusam otra vez al duelo de parejas por voto de sus compañeros


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Gustavo Conti, Dallys Ferreira, Melina Pitra y Leo Tusam quedaron sentenciados en Patinando por un Sueño y deberán enfrentarse el jueves próximo en el duelo de Cumbia, donde al final de la noche uno de ellos quedará eliminado del certamen.

De las parejas que van a esa instancia, el único que alcanzó el puntaje mínimo de 31 puntos en la gala fue Tusam, que hizo una buena performance de 36 puntos, pero quedó sentenciado porque tuvo 4 votos en contra de sus compañeros. Por eso, de repetir una buena presentación, tiene muchas chances de ser salvado. Aunque la última palabra, obviamente, la tiene el jurado.

La sentencia de Tusam abre una nueva etapa en "Patinando...", porque muestra que los participantes dejan de usar su voto en forma casual y comienzan a armar estrategias.

Ayer, Jaqueline Dutra había quedado eliminada del certamen en una ajustada definición de 49,4 por ciento de los votos contra los 50,6 de Nadia Epstein, quien vuelve a mostrar que se hace fuerte en el televoto.

A esa sentencia habían ido, además de Epstein y Dutra, Claudia Ciardone y Tusam, pero estos últimos dos fueron salvados por el jurado durante el duelo de parejas.

No hay comentarios: