Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 5 de septiembre de 2008

Se termina la era de Bailando por un sueño para la TV argentina?


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Parece que Adrián Suar está muy feliz por el éxito de su reciente película “Un novio para mi mujer” y ese buen humor lo lleva a que hable de todo con suma tranquilidad. Es por eso que, en una entrevista que le concedió al periodista Luis Majul en suprograma de radio que se emite por La Red, el gerente de programación de Canal 13, habló de Marcelo Tinelli.

Suar dijo que si bien el rating de Showmatch bajó un poco, no duda de que va a subir cuando empiecen las etapas finales del certamen. Eso mismo ocurrió el año pasado. Lo llamativo es que, esta sería la última temporada del éxito televisivo que consiguió Tinelli.

En cuanto a la continuidad del formato, Adrián Suar sentenció: "Creo que Marcelo tiene el pulso exacto de hasta dónde va a ir. No lo sé, yo creo que no, que Marcelo estará viendo otras cosas porque es inquieto. Es como todo, fueron tres temporadas, todo tiene un ciclo".

Lo que no aclaró el empresario y actor es, con qué nos sorprenderá Marcelo en 2009. Seguramente ya tiene una idea ¿Será el fin de los famosos peleándose por un sueño? ¿Volverán las cámaras ocultas? Veremos, veremos, después lo sabremos.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: