Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 8 de septiembre de 2008

Bailando y Patinando 2008: lo que nos depara esta semana


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

El lunes 8 de septiembre se realizará el duelo con música de rock y otra pareja deberá abandonar el certamen luego de la decisión de los jurados y del voto popular, en Bailando por un Sueño 2008 de ShowMatch.

Recordamos que el martes 2 de septiembre fue la última gala de Bailando por un sueño 2008, donde quedaron sentenciadas las siguientes parejas: Daniel "la Tota" Santillán y Virginia Dobrich con 24 puntos; Eunice Castro y Carlos Bernal con 28; Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia con 28 y Marcelo De Bellis y Cristhel Coopman con 28, quienes recibieron un diez como voto secreto de Moria.

Los puntajes finales del resto de los famosos fueron: Fidalgo 38; Valeria Archimó 37; Adabel Guerrero 36; Mónica Farro 32; Jésica Cirio 32; Evangelina Anderson 31; Karina Jelinek 30; Sofía Zámolo 29; Pampita Ardohaín 30.

Luego del duelo, el lunes comenzará un nuevo ritmo en Bailando por un Sueño: aero dance. Las parejas en la pista serán: Evangelina Anderson y Julián Carvajal; Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras; Karina Jelinek y Pier Fritzsche; Adabel Guerrero y Joel Ledesma; Mónica Farro y Nicolás Scillama y Sofía Zámolo y Lucas Heredia.

El martes 9 se completará la ronda del nuevo ritmo y se conocerán las nuevas parejas sentenciadas.

En Patinando ...

El jueves 11 llega el segundo duelo, con música de los ’80, de Patinando por un Sueño 2008. Entre las parejas sentenciadas luego de conocerse el voto secreto de Flor de la V tenemos a: Jacqueline Dutrá y Miguel Grima con 21; Barbie Simons y Gustavo Sierra con 23 y Claudia Ciardone y Rodrigo Vera con 21.

También comenzará un nuevo ritmo musical en la pista de hielo: disco. El viernes 12, al revelarse el voto secreto del jurado, se conocerán los nuevos sentenciados de Patinando por un Sueño 2008.

ShowMatch, el programa que conduce Marcelo Tinelli con la producción de Ideas del Sur para Canal Trece, se emite los lunes, martes jueves y viernes a las 22.15.

Fuente: PrimiciasYa

No hay comentarios: