Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 11 de septiembre de 2008

Ahora Marcelo Tinelli mete cambios en el Patinando, querra convertirlo en un Gran Hermano artístico ?


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

A partir de hoy a Patinando por un Sueño se le suma un confesionario como vuelta de tuerca a una performance de rating que por ahora no convence para nada a Marcelo Tinelli.

Ahora, 18 participantes que todavía habitan en el certamen deberán elegir en un improvisado “confesionario” a la pareja que desea sentenciar.

Aunque no se lo dice directamente, la labor del jurado de Reina Reech, Laura Ubfal, Marcelo Polino y Florencia De La V quedaría bastante desdibujada con el nuevo sistema de votación y eliminación que se pone en práctica hoy a la noche.

Como ocurrió en las diferentes versiones de Gran Hermano y sus derivados, quien logre mayor cantidad de votos irá al duelo en forma directa junto a los elegidos mediante el método tradicional de los realities de Tinelli.

Este nuevo método intentará sostener y a la vez, recuperar los puntos de rating perdidos durantes las ultimas semanas y hacer un poco más atractivo el juego.

Los ánimos en la productora dicen que no son de los mejores porque no esperaban que a tres semanas del arranque de la segunda temporada de Patinando se encontraran con viento en contra.

Las nuevas reglas del show no habría caído nada bien en los participantes, que si bien muchos de ellos saben de qué se tratan las nominaciones y las sentencias no querrían descargar más energías en las peleas que en las performances.

Cabe destacar, que los más experimentados en confesionarios son Gustavo Conti, Santiago Almeyda y Esteban Morais, quienes pasaron por la casa más famosa del país y semana a semana sentenciaban a sus compañeros en Gran Hermano.

Si todavía el escándalo no estalló en Patinando, la idea de la producción es que explote con una simple fórmula: el de todos contra todos.

No hay comentarios: