Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 24 de septiembre de 2008

Ya tiene fecha el cuarto Show de Madonna en Argentina


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

El cuarto recital de Madonna en el estadio de River Plate se realizará el miércoles 3 de diciembre y las entradas saldrán a la venta este jueves, anunciaron oficialmente hoy los organizadores.

De acuerdo con lo informado, las entradas para este nuevo show de la gira "Sticky & Sweet Tour" estarán a la venta este jueves 25 a partir de las 00:00 horas.

De este modo, Madonna actuará en River el miércoles 3, el jueves 4, el sábado 6 y el domingo 7 de diciembre, con el viernes 5 como día de descanso intermedio para la diva.

Al igual que los restantes conciertos, las entradas tendrán los siguientes valores: Platea Baja y Campo VIP, 630 pesos; Platea Alta, 175; Campo, 215; y Generales, 95.

Para este show, en el que será invitado especial Paul Oekenfeld, no habrá pre-registración, indicaron los organizadores.

Los fans podrán adquirir sus entradas por internet desde el próximo jueves en www.ticketek.com.ar.

La venta telefónica se hará desde ese mismo día, llamando a Ticketek al 5355-5355 a partir de las 9:00 hasta las 20:00 hasta agotar las entradas.

En el estadio y los distintos puntos de venta, el horario de expendio será de 9:00 a 20:00. En todos esos lugares se acepta efectivo y se vende un máximo de 6 entradas por persona.

De agotar las entradas para el cuarto recital, se calcula que cerca de 250 mil pesonas verán a la cantante estadounidense en su gira por Buenos Aires.

No hay comentarios: