Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 30 de septiembre de 2008

La familia de Heath Ledger cede la herencia del actor a su hija de dos años

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Más de nueve meses después de la muerte del actor australiano, sus familiares decidieron otorgarle toda la fortuna del protagonista de Batman a la hija de éste, Matilda, de tan sólo 2 años.

Con esta decisión se terminan las disputas entre los progenitores del "Joker" y su ex mujer, Michelle Williams, que reclamaba parte de la fortuna para su hija que había quedado desheredada porque el testamento no había sido renovado desde dos años antes de que naciera la pequeña.

Los medios de comunicación norteamericanos especulaban con la posibilidad de que Williams hubiera demandado a los Ledger, para reclamar el derecho de su hija a poseer la fortuna de su famoso padre.

Sin embargo, tras numerosas críticas a la familia por el estado de desamparo en el que habían dejado a Matilda, el padre del protagonista de “Brokeback Mountain”, Kim, ha decidido evitar una posible acción legal y aseguró al “Australia Herald Tribune”, que darán toda la fortuna de Heath a Matilda.

Según una información de “The Sun” recogida por Otr/press, el padre de la estrella reconoció que la cantidad traspasada a su nieta es de casi 14 millones de euros. "Ella se lo merece", señala el progenitor.

Kim, quiso también dejar claro que ellos, padres y hermanos de Ledger, no van a quedarse con nada de lo que en el testamento se redactaba. De hecho, en los documentos firmados por el intérprete se aseguraba que poseía (en 2003), unos 100.000 euros, ya que no se incluían posesiones, sólo la cantidad económica que se reflejaba entonces en sus cuentas. Pero el estado económico de la estrella de Hollywood era mucho mejor en el momento de su muerte, así que su hija heredará no sólo lo establecido en el documento sino lo ganado por su padre hasta 2008.

Con esta decisión la niña tendrá su futuro asegurado. Además, a esta fortuna la pequeña ha añadido en su cuenta corriente los sueldos que Johnny Deep, Colin Farrell y Jude Law cobraron por el rodaje de la cinta “The Imaginarium of Dr. Parnassus”, que dejó inacabada tras su muerte. Deep, Farrell y Law decidieron regalar su sueldo a Matilda, ya que, por aquel entonces la menor se iba a quedar sin el dinero de su padre.

Fuente: PrimiciasYa

Graciela Alfano y el bañero del Muro Infernal ?

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

A menos de un mes de haberse distanciado de su ex, la bellísima vedette habría iniciado una relación con Leandro Penna, el modelo cordobés que acompaña a Marley en las noches de Telefe.

Hace un mes, Graciela Alfano se mostraba en los medios con su pareja de nueve años. Nada los separaba. No había razones para ponerle un punto final a un amor que pocos proyectaron pero que el tiempo supo sostener.

Sin embargo, la noticia ocupó la plana de los principales medios del país: “Graciela Alfano, separada”, se titulaba. Nadie se acordó de él, del muchacho. Por eso, tuvo que romper el silencio y eligió a todos los medios para hacerlo. Ella, en cambio, fue elitista a la hora de dialogar: Susana Giménez e Intrusos en el espectáculo, los elegidos.

En tanto, cuando de la otra parte de tejió una red de infidelidades que nunca pudieron ser comprobadas a ciencia cierta, ella se coqueteaba con Nito Artaza y sólo era noticia por la hipotética posibilidad de sumarse a las filas del capocómico.

No obstante, en las últimas horas un nuevo rumor crece. ¿Qué pasa entre Graciela Alfano y Leandro Penna, el bañero del Muro infernal? Lo cierto es que, tal como publica el semanario Paparazzi, entre ellos existiría un romance. Allí se relata que en los pasillos de Telefe, emisora por donde se emite el envío de entretenimientos que conduce Marley, cada vez son más las voces que confirman el trascendido.

Por lo pronto, Leandro estuvo durante la semana pasada en boca de todos por besar a Alejandra Maglietti durante la grabación del programa nocturno. Ella dijo que entre ellos no existió ningún noviazgo y que el muchacho se desubicó al besarla sin permiso.

Ahora, Penna vuelve a la escena pública, sin mucho mérito más que rescatar gente de la pequeña piscina de Alejandro Wiebe, pero al lado de una de las figuras más importantes del país, Graciela Alfano.

Fuente: PrimiciasYa

Por qué Mirtha le tenía 'terror' al reencuentro con Nacha Guevara ?

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

El viernes por la noche ocurrió el reencuentro. Las divas Mirtha Legrand y Nacha Guevara se saludaron en el camarín del Teatro Argentino de La Plata. La reina de los almuerzos presenció la fastuosa y elogiada puesta del musical "Eva" que pronto desembarcará en los escenarios de esta capital.

Chiquita podría haber esperado unos días -el 14 de octubre el musical llega al Lola Membrives- y evitar el viaje, pero la invitación del Gobernador de la provincia Daniel Scioli y las ganas de volver a sentar a Nacha en su mesa fueron más que elocuentes motivos para el acontecimiento. Lo cierto es que ambas estaban distanciadas y era hora de hacer las pases.

Sin embargo, quienes están cerca de Mirtha fueron testigos de los nervios que la señora llevaba consigo la noche del viernes. Es que estuvo distanciada de la protagonista de "Eva, el musical argentino" durante mucho tiempo; y sabido el carácter de Nacha, no era una reconciliación más.

Para bajar los decibeles de ansiedad y ego, Mirtha dijo en su programa del viernes que obviamente quería ver a Nacha en su espléndida y aclamada actuación, pero que tenía muchas ganas de ver las obras de refacción que se le hicieron al histórico teatro platense que hace unos días visitó la propia presidente Cristina Kirchner. "De paso le quita un poco de protagonismo a Nacha", dijeron las lenguas viperinas que nunca faltan en el hall del teatro.

Aunque para ellas el reencuentro tenía sobrados motivos de nerviosismo; aunque hubo abrazos, poses para la foto y agradecimiento recíproco, elogios por doquier y la promesa de Nacha de volver a los almuerzos, todos saben que a Guevara le dolieron aquellos dichos de la señora en su programa hace un par de años.

Hagamos historia

Un mediodía como tantos, sobre el final de un almuerzo más, el programa volvía del corte y alguien -el director en realidad- no le avisó a Chiquita que ya "estaban en el aire". Mirtha y sus invitados hablaban sobre las cirugías estéticas y justo la vuelta de la pausa los encontró en mitad de una conversación en la que uno decía algo así como "...pero Nacha está muy bien gracias a que toma tanta agua..." y Mirtha Legrand replicaba -palabras más, palabras menos- "...qué agua... todo cirugías!...".

Los programas que se encargan de resumir la televisión reprodujeron el momento en reaiteradas oportunidades y Nacha enfureció con Mirtha. Nunca se supo si hubo charla en privado pero desde entonces no volvieron a cruzarse.

Este viernes los rencores parecen haber quedado atrás -el tema no se tocó- pero esas viejas rencillas tienen el mejor destinatario: un buen almuerzo en cámaras.

Seguramente Nacha visitará a Mirtha y allí el tema se aclarará en público y ante toda la audiencia. Ya que hubo pelea, qué mejor que una buena reconcicliación televisada. El pueblo quiere saber.

Fuente: MinutoUno

Sabrina Sabrok escupió a Lafauci y fue expulsada del repechaje de Bailando por un sueño 2008

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Hay quienes dicen que “no hay mal que por bien no venga” y eso es lo que pasó anoche en Bailando por un Sueño, donde la expulsión de la “siliconada” Sabrina Sabrok dio lugar a que tenga una oportunidad de ingresa al certamen Mariana de Melo , que iba a ser parte original hasta que sufrió un accidente automovilístico donde casi pierde la vida.

Una seguidilla de hechos bochornosos

Todo comenzó cuando Sabrok se acercó a Marcelo Tinelli prácticamente quitándole el micrófono de la mano para pedir “hablar con el señor ‘Lafauce’(sic)” quien fue “a México y dijo que todos los mexicanos son una raza fea”.

“Yo le traigo un mensaje, porque mi marido es mexicano y vengo desde allá. Esto es de parte de México”, dijo la mujer de las siliconas monstruosas, que por algún motivo carente de lógica se arrogó la representación de un pueblo, y escupió a Jorge Lafauci en la cara.

El jurado y Tinelli se quedaron pasmados, mientras los únicos que parecían divertirse eran Sabrok y su novio de cresta punk falsa.

“Lo primero que quiero decir es que esto es una absoluta falta de respeto”, apenas comenzó a decir el presentador, cuando Lafauci tomó la palabra.

“Esto es un golpe publicitario lo tomo así, señora Sabrok. Usted quería hacerse notar y qué mejor que yo. Ya le pedí disculpas al público mexicano y me la aceptaron. No sé por qué retoma esto, si no es por tener publicidad”, dijo el miembro del jurado.

En ese momento, Gerardo Sofovich avisó que la participante estaba expulsada del certamen, mientras ella se entretenía haciendo gestos con su dedo anular a la cámara.

Una oportunidad inesperada para De Melo

Pese a todo, y al clima denso que flotaba en el aire, el único que pareció poder mantener la cabeza fría fue Tinelli, que pidió “no responder a una agresión con agresión” y buscar el lado positivo, que era que la llegada de Sabrok –pese a todo- había significado la vuelta del soñador Jorge Tajomisski.

“Lo lamento por Jorge. Acá hay una persona que tiene un sueño, que es ayudar a la mamá que está enferma, conseguirle medicamentos para que pueda mejorar su vida. Me parece una falta de respeto que termine de esta manera”, dijo el presentador.

“No voy a entrar en el juego de la agresión y quiero avisarle a Jorge que acabo de decidir yo en este mismo momento que mañana tiene una nueva oportunidad de bailar en el programa al ritmo de cumbia. Y veremos la persona que va a bailar con Jorge”, agregó.

En ese momento, Sofovich acordó que se le diera una oportunidad, pero sin la persona que la acompañaba, ya que había sido expulsada. Por eso, iba a ser necesario que se le consiguiera una nueva pareja.

Ahí fue cuando ocurrió la sorpresa, ya que Mariana de Melo estaba en el piso del programa y apenas unos minutos antes Tinelli le había agradecido la presencia, ya que ella iba a formar parte del ciclo hasta que tuvo un accidente en el que casi pierde la vida y que la dejó un largo tiempo internada.

De Melo, quien ya se encuentra recuperada, pidió en cámara ser la pareja para acompañar a Tajomisski y Tinelli la confirmó. Finalmente, mañana tendrá su oportunidad de participar en Bailando por un Sueño. Si logra pasar el repechaje, podrá seguir compitiendo en el certamen.

Mirá el video del escándalo Sabrok - Lafauci en Bailando 2008



Fuente: MinutoUno

Que pasa entre Benjamin Vicuña e Isabel Macedo ?

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Mientras que Pampita acaba de divorciarse oficialmente de Martín Barrantes, parecería ser que su actual esposo, Benjamin Vicuña, anda a los abrazos con Isabel Macedo.

La revista " 7 días" publicó una serie de fotos muy comprometedoras en las que Benjamín Vicuña se deja acariciar dulcemente por Isabel Macedo , la ex pareja de Facundo Arana. Los actores, quienes protagonizan escenas calientes en la tira "Don Juan y su bella dama", fueron fotografiados abrazados de forma muy amorosa en la noche porteña.

Desde hace algunos días se rumoreaba que el marido de la modelo aparecería con frecuencia en la noche porteña, pero en vez de estar con su esposa, el actor se dejaba acariciar por otra mujer . Consultada por la prensa, Pampita prefirió no declarar al respecto y refugiarse en los ensayos de "Bailando por un sueño".

Este posible romance se da a conocer cuando la modelo Carolina Ardohain acaba de divorciarse de su ex marido, Martín Barrantes. “A partir del día de la fecha me encuentro divorciada y libre para poder continuar mi proyecto de vida junto al señor Vicuña y a mis hijos", afirmó la modelo en un comunicado.

¿Hasta cuando podrá Pampita hacer la vista gorda?

Mirá las fotos comprometedoras de Benjamin Vicuña e Isabel Macedo





Fuente: MinutoUno

ex pareja de Britney vende un video que la estrella del pop preferiría quemar

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

El ex novio de Britney Spears tiene en su poder un video de una noche de sexo caliente con la cantante. El británico Adnan Ghalib salió con la princesa del pop en la época donde la vida de la cantante era un escándalo tras otro.

“Existe el video, pero no voy a discutir su precio con los que no lo puedan pagar”- dijo Adnan Ghalib, en referencia a su deseo de vender el video al mejor postor- “A menos que haya un trato cerrado, no voy a contar nada”.

Durante unas vacaciones en México, la pareja se filmó mientras protagonizaban escenas sexuales y ahora el dvd esta en manos de Ghalib. Según trascendió, en el video se puede ver a Britney totalmente desnuda, usando solamente una peluca rosa.

Bailando por un sueño 2008: Tres parejas volvieron al concurso en el 'repechaje' y la Tota se salvó por la votación del público

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Matías Alé, Adabel Guerrero y Pablo Ruiz volvieron anoche a ser participantes de “Bailando por un Sueño”, luego de la primera noche del repechaje, una noche realmente "llena de emociones", que tuvo reingresos, eliminados y hasta tuvo expulsados.

Los primeros dos elegidos para volver fueron Alé y Guerrero, por decisión del jurado, y el tercero, Pablito Ruiz, lo hizo por medio del televoto, donde sacó el 29,3 por ciento, frente al 21,5 de Serafín Subiri, 20,2 de Jorge Ibañez y 16,1 de Fernanda Vives.

En tanto, que Karina Jelinek y Pier Fritzscher quedaron afuera del certamen, también por decisión del público, que les dio el 48,3 por ciento de los votos telefónicos frente a los 51,7 de la Tota Santillán y Virginia Dobrich, que de esta manera zafa otra sentencia y sigue en el programa.

Sin embargo, Jelinek y Fritzscher aún tienen una última oportunidad, ya que mañana pasarán a formar parte de las parejas que disputan el repechaje.

En tanto que Sabrina Sabrok fue expulsada luego de haber protagonizado un verdadero bochorno, cuando se acercó a Jorge Lafauci y lo escupió en supuesto nombre de los mexicanos.

Sin embargo, la acción dio lugar a un hecho positivo, porque Marcelo Tinelli decidió que la situación era injusta hacia el soñador, Jorge Tajomisski, a quien decidió darle otra oportunidad y mañana volverá a participar del repechaje, pero esta vez acompañado por Mariana de Melo.

Fernet con coca, y repechaje a pleno cuartetazo

Comenzaron la gala de repechaje la pareja de Adriana Aguirre y Miguel Peirano con “Como le digo” de Rodrigo. La coreo fue prolija, aunque ella mostró algunos errores. Como dicen en el barrio, parecía un poco “dura”.

Siguieron Pablito Ruíz y Vanesa Encina Gotzl con “Por lo que yo te quiero” de Walter Olmos. Los dos mostraron coordinación y mucha sensualidad –hubo unos cuantos piquitos entre ellos-, aunque hubo algunos errores menores, como una bajada sucia hacia el final.

Luego llegó una de las parejas más promocionadas del repechaje: Matías Alé y Gisela Bernal. Bailaron con “El bum bum” de La Mona Giménez. Literalmente se comieron la pista, desbordaron alegría y el público en el canal les mostró todo su apoyo.

Después fue el momento de Fernanda Vives y Adrián Díaz que hicieron una coreo pareja al ritmo de “Quiereme” de Jean Carlos.

Con el pelo teñido de azul, como lo usaba Rodrigo –de quien estaba la madre en el piso-, Jorge Ibáñez y Lurdes Sánchez bailaron con “Soy cordobés” del “potro” del cuartetazo.

Siguieron Gladys Florimonte y Ariel Zambrano con “Beso a beso” de La Mona Giménez. Ella esta vez no la jugó de fea, sino que todo lo contrario, su ropa le marcaba bien la cola y hasta Tinelli le preguntó si no la confundían con Evangelina Anderson.

Después llegaron Sabrina Sabrok –quien reemplazaba a Verónica Varano- y Jorge Tajomisski con “Pero me acuerdo de ti” en versión cuarteto de Jean Carlos. Antes del comienzo ella dijo que no era bailarina –ni hacía falta que lo aclare-, lo que sumado a que lleva un busto de 130 no ayudó a la performance, que fue bastante pobre.

Luego, Belén Tellez y Diego Pappalardo bailaron con “Qué ironía” de Rodrigo, en una coreo donde ella se sacó todas las ganas de volver, luego de su “traumática” partida tras la recuperación de Natalia Fassi, a quien reemplazaba.

Tal vez por haber dejado el certamen hace solo una semana, una de las mejores performances fue la de Adabel Guerrero y Joel Ledesma que bailaron con “El agite” de la Mona Giménez.

La última pareja fue la de Serafín Subiri y Natalia Bollini, al ritmo de “Qué tendrá el petiso” de Ricky Maravilla. Los dos hicieron una buena coreo, sin graves errores, pese a que tuvieron un problema técnico: a la coach se le rompió el megáfono.

Duelo de parejas: Cirio y Anderson, salvadas

La primera pareja salvada por el jurado –por decisión unánime- fue la de Jéssica Cirio y Gabriel Usandivaras, en tanto que la segunda pareja –también por unanimidad- fue la de Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar.

Abrieron el duelo Cirio y Usandivaras que lograron remontar un error que tuvieron la semana pasada, cuando ella se cayó y les costó muchos puntos. Siguieron la Tota Santillán y Virginia Dobrich, que esta vez le restaron “sketch” a su performance y le pusieron más baile. Salvo al final, que él le tiró un tortazo en la cabeza.

Siguieron Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar con una coreo impecable de “La ola está de fiesta”, seguida de cerca por Flavia Palmiero. La última pareja fue la de Karina Jelinek y Pier Fritzscher, que si bien no mostraron mayores problemas, tampoco deslumbraron al jurado.

Quienes pasaron y quienes faltan

Las parejas que participaron del repechaje fueron Adriana Aguirre, Pablito Ruíz, Matías Alé, Fernanda Vives, Jorge Ibáñez, Gladys Florimonte, Sabrina Sabrok, Belén Tellez, Adabel Guerrero y Serafín Subiri.

Hoy participarán Mariana de Melo, Karina Jelinek, Kenita Larraín, María Fernanda Callejón, Victoria Vanucci, Marcelo De Bellis, Marianela Mirra, Natacha Jaitt, Natalia Fassi, y Marixa Balli.

Fuente: MinutoUno

lunes, 29 de septiembre de 2008

Brad Pitt y George Clooney peleados ?

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Los actores, quienes siempre se mostraron como buenos colegas y amigos, compiten por un papel en la remake de My Fair Lady, y al parecer esto desató la polémica. Según uno de ellos, ya ni se hablan.

La guerra de los egos se trasladó a Hollywood, al parecer dos grandes del cine mundial, quienes siempre se mostraron en público como grandes amigos, no están pasando un buen momento en su relación.

Clooney y Pitt, quienes trabajaron juntos en carias películas juntos, como “Ocean's 11, 12 y 13” y la última de los hermanos Coen, “Quemar después de leer”, habrían decidio no volver a estar los dos en un mismo film por un largo tiempo.

Todo parece indicar que el problema comenzó cuando los dos empezaron a competir entre sí, lo que terminó por dañar su buena relación.

Los actores se encuentran actualmente peleando por el mismo papel, el de Henry Higgins, para el remake de la célebre My Fair Lady que ya protagonizaran en 1964 Audrey Hepburn y Rex Harrison.

En declaraciones hechas a la revista “OK!”, George Clooney afirmo: "Se está convirtiendo en una especie de intensa competición entre ambos que no para de crecer. Los dos deseamos ese papel con todas nuestras fuerzas, y ninguno se está echando atrás".

"De momento, llevamos sin hablarnos un tiempo, y no sé cuánto durará", añadió.

Fuente: PrimiciasYa

Importante mejoría de Charly García

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Había sido internado el 31 de julio en la clínica Avril, en el barrio de Almagro por un cuadro febril, que luego se agravó por una neumonía y una enfermedad pulmonar.
Todo eso parece haber quedado en el pasado. Hoy, Charly García presenta una mejoría más que notable, digna de ser festejada por sus fans y seguidores.

“Charly recuperó 15 kilos de peso, tiene un nuevo par de anteojos para mejorar su visión y cumplió un tratamiento estético de odontología. Incluso, un estilista le realizó un nuevo y moderno corte de cabello", revelaron los allegados al músico.

El mejoramiento es tal que se espera en esta semana una orden judicial que permita a Charly salir de la clínica Avril para trasladarlo a la quinta de Palito Ortega, en la localidad de Luján.

Scarlett Johansson se caso en secreto y avisó a los suyos por SMS

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Scarlett Johansson se casó este sábado con el actor Ryan Reynolds, en una ceremonia tranquila en Canadá y con pocos invitados. Resulta raro que la actriz haya dado el si porque en una declaración había dicho que creía que “la monogamia es anti natural para los seres humanos”.

Varias relaciones se le conocieron a esta rubia que se convirtió en la musa inspiradora del director Woody Allen. Scarlett salió con los actores Josh Hartnett y Jared Leto, que son dos de los chicos más lindos de Hollywood.

Pero, esta vez encontró a alguien con quien planea compartir el resto de su vida y jura que va a serle fiel. El actor canadiense, Ryan Reynolds es el afortunado que se quedó con el corazón de Johansson. Para poder salir con la actriz, Reynolds, de 31 años, abandonó a la mujer con la que estaba por casarse, la famosa cantante Alanis Morissette.

Si bien desde el 5 de mayo se sabe que Scarlett y Ryan planeaban casarse, los actores no quisieron lucrar con las imágenes de un casamiento a todo trapo. Por eso, se casaron en secreto y se lo comunicaron a los familiares por mensaje de texto.

Nadia Epstein despidió a su soñador

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Finalmente se confirmó que la patinadora invencible en la votación telefónica, Nadia Esptein despidió a su soñador Omar Sánchez Tobar.

Por motivos que aún se desconocen, el soñador se alejó del ciclo y hoy el entrerriano Jorge Mitre, ex compañero en la pista de hielo de la ya eliminada Alejandra Maglietti es el reemplazo.

Allegados a la producción aseguran que este inesperado cambio fue producto de un reclamo de la propia Nadia.

La racha negativa de Epstein comenzó ya en la primera gala del concurso de patinaje cuando se enfrentó con el periodista Marcelo Polino, miembro del jurado, por unos comentarios que este último realizó sobre sus salidas nocturnas a Cocodrilo.

Ahora Nadia intentará con su nueva pareja mejorar en la pista de hielo y así evitar pasar por el "maldito voto telefónico", del que hasta el momento pudo salir airosa con porcentajes impensados hacia su persona.

El papelon de Luli Salazar en el show de Nito Artaza

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Luciana Salazar se luce en la obra teatral “Cristina en el país de las maravillas”, donde hace un cuadro musical y expone su belleza al público, que queda cautivado con la voluptuosa rubia.

Pero esta vez, a Luli le pasó algo que para ella fue un “terrible papelón”. Mientras hacia su cuadro musical, se le cayeron las extensiones que tiene en la cabeza pero, como buena profesional, siguió con la coreografía porque “el show debe continuar”.

El problema se armó cuando terminó la demostración de Luciana en escena. Al salir del escenario, la vedette empezó con los reproches hacia uno de sus asistentes, quien tuvo que tragar saliva y aguantarse los gritos de la rubia que estaba furiosa.

Pobre Luli, con lo perfeccionista que es, justo se le cayeron las mechas en escena. ¿El asistente se habrá quedado sin trabajo?.

Fuente: MinutoUno

Patinando por un Sueño 2008: Leo Tusam otra vez al duelo de parejas por voto de sus compañeros

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Gustavo Conti, Dallys Ferreira, Melina Pitra y Leo Tusam quedaron sentenciados en Patinando por un Sueño y deberán enfrentarse el jueves próximo en el duelo de Cumbia, donde al final de la noche uno de ellos quedará eliminado del certamen.

De las parejas que van a esa instancia, el único que alcanzó el puntaje mínimo de 31 puntos en la gala fue Tusam, que hizo una buena performance de 36 puntos, pero quedó sentenciado porque tuvo 4 votos en contra de sus compañeros. Por eso, de repetir una buena presentación, tiene muchas chances de ser salvado. Aunque la última palabra, obviamente, la tiene el jurado.

La sentencia de Tusam abre una nueva etapa en "Patinando...", porque muestra que los participantes dejan de usar su voto en forma casual y comienzan a armar estrategias.

Ayer, Jaqueline Dutra había quedado eliminada del certamen en una ajustada definición de 49,4 por ciento de los votos contra los 50,6 de Nadia Epstein, quien vuelve a mostrar que se hace fuerte en el televoto.

A esa sentencia habían ido, además de Epstein y Dutra, Claudia Ciardone y Tusam, pero estos últimos dos fueron salvados por el jurado durante el duelo de parejas.

viernes, 26 de septiembre de 2008

Facundo Arana deja "Vidas Robadas" ?

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Facundo, amenazó con renunciar a la tira de Telefe que protagoniza, "Vidas robadas", al publicarse un aviso de la novela en los principales matutinos del país con la foto de otros actores de la novela, menos la de él. Para peor -y aún se desconocen las consecuencias- la situación se repitió.

Basta ver los anuncios publicados con la foto central de Soledad Silveyra y Jorge Marrale. ¿Y Facundo dónde está? Bien gracias.

Esta semana sólo aparece en la novela tendido en una cama en terapia intensiva, y el eje de la trama sigue centrado en personajes de reparto. Arana -políticamente correctísimo, jamás blanqueará la bronca- comparte el protagonismo de una tira que está focalizada en un asunto social de denuncia más que en una pareja romántica fuerte: su relación con el personaje de ficción de la heroína Mónica Antonópulos siempre estuvo en segundo plano ; y el público -no masivo pero fiel- de la historia, sigue los avatares policiales de la trama y elije claramente a los de Solita y Marrale.

Lo que indignó a Facundo Arana es que, en desmedro de su aparición en los avisos gráficos que promocionan la novela, se le dé lugar protagónico a actores secundarios en esas fotos , como lo son Juan Gil Navarro y Adrian Navarro; de gran talento y muchísima importancia en la historia, pero sin poder obviar que "el protagonista" del ciclo es el rubio galán.

Las controversias del actor con la producción, los libros, el director y los programadores del canal son varias y no sólo se remiten a un tema de promociones e imagen. Arana estaría descontento con el final pensado, con los tiempos para concretarlo -quiere terminar sí o sí en noviembre- y hasta en la elección de un teatro para emitir el último capítulo, costumbre que Telefe inauguró con las exitosas tiras de Pablo Echarri, "Resistiré" y "Montecristo".

Facundo Arana consideraría que eran mucho más "culebrones" y que "Vidas robadas" es una historia de denuncia social que merece otro trato para el final tan esperado por seguidores que nunca la abandonaron mas allá de la popularidad de la competencia de Showmatch.

Pero encima debe soportar que el canal promocione la tira obviando su cara en los avisos. Y eso para el ego de un actor protagónico es un sabor amargo que bien vale un par de gritos, reproches y desplantes; nada que un nuevo anuncio que incluya su foto no pueda conseguir.

Fuente: MinutoUno

¿Quién es la novia de Martin Barrantes?

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Tras lograr el divorcio legal de Carolina “Pampita” Ardohain, Martín Barrantes salió a escena victorioso con su actual pareja.

Se trata de Melina Gadano, tiene 24 años y es modelo. La pareja aprovechó la final de polo del Abierto del Jockey Club de San Isidro, que enfrentó a Santa María de Lobos con Dolfina Margarina, para oficializar su noviazgo que, en realidad, lleva dos años.

La relación comenzó a fines de 2006 en Las Leñas cuando las turbulencias entre el modelo y Pampita ya habían pasado a nivel judicial. El año pasado los tortolitos vacacionaron juntos en Punta del Este.

Según Barrantes, Melina soportó desde le silencio las injurias y calumnias contra su pareja. “Melina fue super importantedurante este tiempo porque se tuvo que bancar con impotencia y bronca escuchar a estas dos mujeres (Ana Rosenfel y Pampita) que carecen de escrúpulos y son la peor escoria que existe ”, dijo Barrantes en una entrevista para la revista Caras.

Pese a su poco feliz experiencia en el matrimonio, Barrantes aseguró en una entrevista para la revista Semanario que aún cree en él: “Creo que hay una posibilidad de éxito en el matrimonio y la vida acompañada es la mejor. Así que si puedo tener éxito lo voy a promover”. Además, aseguró que le encantaría tener hijos.

Melina (85-60-90) estudió y creció en Puerto Deseado. Hace más de tres años, cuando la teleaudiencia de "Viernes de Café" (canal 2, Puerto Deseado) pudo admirar su belleza y su simpatía durante una demostración de "Sol Pleno", declaró su intención de desarrollar su carrera como modelo, según publicó la revista Gente.

Luego pasó a ser la imagen de los sweaters "Koshkil". En los veranos y fechas especiales trabajó en la juguetería "Tu Día Feliz" y hoy es una de las más recientes adquisiciones de la agencia de Pancho Dotto.

Patinando por un Sueño 2008: Nadia Epstein echó a Jaqueline Dutra

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Jaqueline Dutra y James Ibarguen de Diego quedaron eliminados anoche de "Patinando por un Sueño" en una ajustadísima definición, donde culminaron con el 49,6 por ciento de los votos telefónicos frente al 50,6 de Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar, que siguen de esta manera en el certamen.

Antes, el jurado había salvado a la pareja de Leo Tusam y Analía Papa, y luego a la de Claudia Ciardone y Rodrigo Vera. Según el jurado, Tusam y Papa fue la que “mejor patinó de las cuatro”, y aunque Ciardone y Vera mostraron dificultades, destacaron su actitud.

Cuatro parejas en el duelo de reggaetón

El duelo de reggaeton lo arrancaron Claudia Ciardone y Rodrigo Vera, que mostraron inseguridad y falta de coordinación. Siguieron Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar, que también tuvieron una performance floja, sobre todo por ella que volvió a mostrar sus limitaciones por no ser patinadora ni bailarina.

Después llegaron Jaqueline Dutra y James Ibarguen, con una coreo que en ciertas partes se excedió en los “franeleos” y parecía una película clase B con ropa. Por último llegó el sentenciado por sus compañeros: Leo Tusam y Analía Papa, quienes hicieron la presentación más pareja y sincronizada de las cuatro.

Cumbia, fútbol y patines sobre hielo

Paula Trápani y Fernando Lupión comenzaron la gala de cumbia con “Fuiste” de Gilda. Marcelo Polino destacó la actuación de la pareja “en un ritmo que no da para muchos movimientos”, en tanto que Reina destacó que estuvieron “muy alegres”. El puntaje: 24.

La pareja sentenció a Bam Bam y Flavia Sabrina Matrecari.

Siguieron Dallys Ferreira y Carlos San Martín con “Bombón asesino” de Los Palmeras, con una coreo correcta, con algunos momentos bien hot. “Estuvieron muy bien, con gracia. Hubo algunos errores, pero estuvo bien”, dijo Laura Ubfal. El puntaje: 23.

Ellos votaron contra Paula Trápani y Fernando Lupión.

Santiago Almeyda y Jésica Machín continuaron con “Nunca me faltes” de Antonio Ríos. Para Marcelo Polino ellos “no se lucieron”, aunque según Reina con Jésica llegó “el movimiento real de la cumbia a la pista”. El puntaje de la pareja fue: 25.

Siguiendo con la pelea hacia la otra pareja, votaron contra Leo Tusam y Analía Papa.

La última pareja de la noche fue la de Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía que patinó con “Los unicornios” de Los Charros. La pareja hizo una muy buena performance, aunque tuvieron un problema al final. “Hubo cosas muy lindas, como la combinación de trompos. Pero se perdieron, quedó el final fuera de música”, dijo Reina y ratificó Flor de la V también opinó que esa parte era “lo más importante”. El puntaje: 26.

El voto de sentencia de ellos fue contra Leo Tusam y Analía Papa.

Puntajes parciales de la gala:

Paula Trápani y Fernando Lupión: 24
Dallys Ferreira y Carlos San Martín: 23
Santiago Almeyda y Jésica Machín: 25
Luciana Bianchi y Carlos Javier Urquía: 26

Votos de sentencia:

Bam Bam De Morais y Flavia Sabrina Matrecari: 1
Paula Trápani y Fernando Lupión: 1
Leo Tusam y Analía Papa: 2

Jessica Cirio y el Pocho Lavezzi ?

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Muchos argentinos mueren por tener algo con Jessica Cirio, la chica que se hizo famosa, entre otras cosas, por tener una de las mejores colas del país. Pero la rubia, parece seguir con la moda que se impuso por estos días. Sí, la Cirio es la nueva botinera.

Jessica está viviendo un romance muy caliente con Ezequiel “El Pocho” Lavezzi, actual delantero del Nápoli de Italia e integrante del seleccionado nacional. Según Paparazzi, el rosarino se encandiló con la modelo y quiso hacer de todo para conocerla, hasta que lo consiguió.

El jugador primero la había visto en una revista y después la volvió a ver en televisión. Desde ese momento, se propuso hacer lo que sea para conquistarla. Entonces, cuando la Cirio se tomó unos días de vacaciones del certamen “Bailando por un Sueño”, mientras viajaba por España, Lavezzi, como buen caballero, la invitó con todo pago a pasar unos días en Italia.

La vedette aceptó y el rosarino quedó más cautivado que antes. Tanto, que ya acordaron un nuevo encuentro, esta vez en Argentina porque él vendrá exclusivamente a verla.

Fuente: MinutoUno

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Investigan a Ronaldinho en una causa vinculada al narcotráfico brasileño

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Ronaldinho está siendo investigado, luego de que la Policía brasileña arrestó a un narcotraficante en un apartamento del futbolista del Manchester United, Anderson, amigo del astro brasileño.

La policía arrestó ayer en Porto Alegre, a un narcotraficante en un apartamento propiedad del futbolista Anderson Luís de Abreu Oliveira, del Manchester United inglés.

El detenido, identificado como Richard Alex da Silva Martins 'Gigi', es considerado como uno de los capos de la "mayor y más organizada" banda de narcotraficantes de la capital del estado de Río Grande do Sul, que opera en la favela Vila Maria da Conceição, informó el Ministerio Público regional.

El nombre del futbolista brasileño Ronaldinho, del Milán italiano, aparece en las investigaciones, en una conversación grabada y transcrita por el Ministerio Público, en la que junto con su amigo Anderson, conversan sobre una fiesta con el traficante .

En ningún momento de dicha conversación se hace mención a las drogas, según la misma fuente.

En la operación, donde participaron 200 agentes, fueron arrestadas tres personas y se incautó gran cantidad de dinero y un volumen de drogas que no ha sido precisado todavía.

Durante las investigaciones, que duraron cerca de un año, ya se ha arrestado a 31 personas.

Fuente: MinutoUno

Wanda Nara volvió a la Argentina

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

De negro y con muchas pilas, Wanda se sentó en el living de Susana. "Es difícil estar lejos, estamos los dos (Maxi López, su marido, y ella) solos...", lanzó la rubia. La fugaz vedette devenida Señora de López está de visita en Buenos Aires para ver a su familia, sus amigos y "por asuntos laborales". Wanda Nara vino sola desde Moscú, Rusia, donde se radicó con el futbolista Maxi López.

Wanda Nara estuvo en todas partes durante algunos meses en los medios argentinos, hasta que un día se autoexilió a Rusia. Lejos de irse a la gélida Siberia, la rubia se fue a vivir a Moscú, donde su marido juega al fútbol.

Ahora, para no perder la sana costumbre de aparecer en los medios, Nara está de visita en Buenos Airespara ver a su familia y para cumplir con sus compromisos laborales. "El lavarropas no entiende nada porque es ruso y me achicó toda la ropa", dijo, entre algo de humor e ingenuidad...

Luego habló sobre su embarazo y soltó la gran duda: su marido y ella aún no saben dónde nacerá su hijo. Con una flor amarilla en su cabeza, zapatos y postura de señora, Wanda de López regresó a país que la vio nacer en la TV... y en los videos hot que aún circulan por Internet. Pero ahora como una futura madre y esposa de un futbolista millonario.

Fuente: MinutoUno

Ya tiene fecha el cuarto Show de Madonna en Argentina

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

El cuarto recital de Madonna en el estadio de River Plate se realizará el miércoles 3 de diciembre y las entradas saldrán a la venta este jueves, anunciaron oficialmente hoy los organizadores.

De acuerdo con lo informado, las entradas para este nuevo show de la gira "Sticky & Sweet Tour" estarán a la venta este jueves 25 a partir de las 00:00 horas.

De este modo, Madonna actuará en River el miércoles 3, el jueves 4, el sábado 6 y el domingo 7 de diciembre, con el viernes 5 como día de descanso intermedio para la diva.

Al igual que los restantes conciertos, las entradas tendrán los siguientes valores: Platea Baja y Campo VIP, 630 pesos; Platea Alta, 175; Campo, 215; y Generales, 95.

Para este show, en el que será invitado especial Paul Oekenfeld, no habrá pre-registración, indicaron los organizadores.

Los fans podrán adquirir sus entradas por internet desde el próximo jueves en www.ticketek.com.ar.

La venta telefónica se hará desde ese mismo día, llamando a Ticketek al 5355-5355 a partir de las 9:00 hasta las 20:00 hasta agotar las entradas.

En el estadio y los distintos puntos de venta, el horario de expendio será de 9:00 a 20:00. En todos esos lugares se acepta efectivo y se vende un máximo de 6 entradas por persona.

De agotar las entradas para el cuarto recital, se calcula que cerca de 250 mil pesonas verán a la cantante estadounidense en su gira por Buenos Aires.

La novia de Riquelme dice que al jugador de Boca 'lo dejó de cama'

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Que es lento, que tiene demasiada pausa y que no acelera el juego. Todo eso se dice de Juan Román Riquelme. Pero ahora el misterio sobre qué es lo que lo hace tener tan bajo rendimiento se reveló.

La culpable es una mujer. Se llama Melina Nicolás (24) y es una de las secretarias de Gerardo Sofovich y actual “chica” del jugador. La morocha de rulos y formas voluptuosas se hizo cargo del mal desempeño del Diez en la cancha.

"Si Riquelme bajó su rendimiento fue porque lo dejé de cama", aseguró la joven en una entrevista para la revista "7Días".

Pícara, la chica de Barracas, se encargó de contrarrestar a los detractores de Riquelme. “En la cama varía el ritmo y, además, tiene una aceleración que ni te cuento”, revela.

Melina tardó tres citas en llegar al conocimiento bíblico porque –jura– “no le gusta apurar las cosas”. “¿Qué iba a pensar él, si no?”, se preguntó.

Se conocieron en Sunset, él mandó a un amigo a buscarla con un chupetín Pico Dulce y le pidió que saliera a al puerta que alguien quería conocerla. “Al principio no quería salir porque no sabía con quién me iba a encontrar ”, recuerda ella. Dentro de una camioneta 4x4 BMW esperaba él, el galán de esta historia, a quien Melina define como “su príncipe azul”.

Fuente: MinutoUno

Las Rikitas fueron galardonadas con el Premio Cocodrilo de Oro y ya eligieron su nuevo nombre

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Ser una chica mediática también tiene sus premios. Y es por eso que Lorena, Cinthia y Jackie fueron bien galardonas con el "Premio Cocodrilo de Oro", en honor al boliche de Palermo reconocido por sus famosos habitué y los escándalos.

La “excusa” del galardón fue por su nuevo CD que, paradójicamente, todavía no salió. Sin embargo, las Rikitas están chochas de contentas por el premio.

“Este premio es porque con mucho sacrificio pudimos llegar a donde llegamos, que es muy difícil”, explica una de las tres hermanitas al notero del programa AM. Pero aclaran: “Todo lo hicimos sin entregar el pan dulce”… ¿Se habrán referido al de Navidad?

Sin embargo, las chicas ya tomaron una de las decisiones más importantes de sus vidas. Luego de los escándalos por el cambio de nombre, las Rikitas decidieron que, de ahora en más, se llamaran “Las Guayán”, como es su apellido. ¡Por fin recuperaron su identidad!, que alivio.

Bailando por un sueño 2008: Cuatro parejas quedaron sentenciadas en la Musica Infantil

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Evangelina Anderson, Karina Jelinek, Jéssica Cirio y Daniel “la Tota” Santillán quedaron sentenciados anoche en Bailando por un Sueño porque ninguno de ellos alcanzó el mínimo de 28 puntos durante la gala de música infantil.

Así, Anderson y Santillán deben ir de nuevo al duelo apenas llegados de esa instancia: el presentador tropical había sido salvado por el jurado, en tanto que ella zafó en el televoto que significó la eliminación de Adabel Guerrero.

Marce Wonka y la Fábrica de Sueños

La segunda noche de música infantil la inició la pareja de Mónica Farro y Nicolás Scillama con la canción de las Divinas. Todo el jurado elogió a la pareja. “Me encantó esta performance, estuvo casi perfecta”, opinó Moria Casán y Gerardo Sofovich corroboró con un diez. El puntaje: 25.

Continuaron Laura Fidalgo y Miguel Brandán con “A volar” también de Patito Feo. “Fue una coreo muy jugada, hubo baile, fue un festivo muy alegre, muy juvenil”, destacó Jorge Lafauci. La pareja obtuvo 27 puntos.

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo que hicieron una coreo ágil, llena de trucos con “Chufa Chufa” de Chiquititas. “Me encantó. Valeria, cómo bailás y vos Juan sus un genio”, elogió Carmen Barbieri a la pareja. El puntaje fue de 26.

La cuarta pareja fue la de “Pampita” Ardohain –lookeada como paquita- y Nicolás Armengol que bailaron con “Chindolele” de Xuxa. Moria dijo que Pampita estuvo “muy sensual” y la coreo fue “alegre”, aunque el resto de los miembros marcó que hubo “algunas imprecisiones”. El puntaje fue de 21.

Luego llegaron la Tota Santillán y Virginia Dobrich, los últimos salvados por el jurado, pero que esta vez no gozaron de clemencia. Con él disfrazado como el Noño y ella de princesa, hicieron una performance que más bien humorística con la canción “El auto de papá”. “Todo bien con el ‘acting’, pero no me gustó, faltó baile”, dijo Barbieri. El puntaje fue el más flojo de la noche: 18.

Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar hicieron su presentación con “La ola está de fiesta” de Flavia Palmiero. El jurado criticó que les faltó “coordinación”, según Lafauci aunque Moria dijo que lo que les faltaba era “más ángel, más… alegría”. El puntaje de la pareja fue: 20.

La última pareja fue la de Sofía Zámolo –lookeada con pecas y lentes- y Lucas Heredia que bailaron con “Fiesta” de Patito Feo. En la coreo los dos mostraron agilidad y mucha alegría. “Una excelente coreo, muy sincronizada. Me gustó mucho”, dijo Gerardo. El puntaje fue de 25 puntos.

Los puntajes totales de la gala fueron:

Sofía Zámolo y Lucas Heredia: 35
Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar: 27
La Tota Santillán y Virginia Dobrich: 25
“Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol: 29
Laura Fidalgo y Miguel Brandán: 36
Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo: 36
Mónica Farro y Nicolás Scillama: 34
Jéssica Cirio y Gabriel Usandivaras: 27
Karina Jelinek y Pier Fritzscher: 26
Eunice Castro y Carlos Bernal: 33

martes, 23 de septiembre de 2008

Cristiano Ronaldo vinculado con una prostituta de lujo

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Un nuevo escándalo amenaza a un jugador de fútbol. Esta vez el implicado es Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo del momento.

El tabloide News of the World -el mismo que destapó la orgía de Mosley- publica que desde hace años el jugador del Manchester United mantiene relaciones con Fernanda, una brasileña que incluso llegó a presentar a sus compañeros.

El escándalo ha sido destapado cuando el diario comprobó, a través de una cámara oculta, que Fernanda se dedica a la prostitución de lujo. Gana 2.500 euros por noche y cobra 600 por hora de servicio. A esto se le suman 150 euros por dos gramos de cocaína.

La brasileña, además, se siente orgullosa de esta relación con Ronaldo, y hace muestra de ello. Les enseña fotos de ella con el jugador del United. Eso mismo hizo con los reporteros del diario inglés, a los que aseguró que Ronaldo no sabe nada de su verdadera profesión.

Fuente: MinutoUno

Angelina Jolie y Brad Pitt comunicaron a la prensa que No están separados

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Cansados de los rumores sobre su relación, la pareja más popular de Hollywood decidió cortar por lo sano: Angelina Jolie y Brad Pitt mandaron un comunicado en el que aclaran que no están separados.

Además, explican que el motivo de la separación temporal se debe a los trabajos del actor y al hecho de tener seis hijos -entre propios y adoptados-, lo que obliga a la bella actriz a quedarse con ellos en su paradisíaca mansión en Francia.

En la nota destacan que Pitt está viajando para promover su nueva película "Burn After Reading", "y que los bebés (mellizos) son demasiado pequeños para viajar (con ellos), por ello Jolie prefiere quedarse en casa".

Según indican medios digitales, este comunicado es una de las raras ocasiones en que los actores hacen una declaración pública para afrontar los rumores sobre su vida personal.

Mirtha quiere terminar antes su ciclo 2008 ... pensará retirarse definitivamente ?

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

"Quisiera terminar el ciclo el 30 de noviembre y recién ahí pensar la posibilidad de hacerlo desde Mar del Plata", le dijo Mirtha a su producción.

En América están que trinan con esta decisión de la señora, dispuestos a convencerla de que continúe hasta mediados de diciembre en el año que cumplió los 40 comiendo por televisión, y que obviamente decida hacer la temporada desde el Hotel Costa Galana, en las épocas en que mejor performances de audiencia logra el programa.

El canal que comanda a nivel programación Gastón Portal sigue negociando con Chiquita y su productor Carlos Rottemberg. Saben que convencerla es posible. Aluden que son "dudas clásicas de Mirtha porque la señora quiere mimos". En su producción dicen que está cansada y que este año como nunca se sintió justamente "poco mimada" por las autoridades del canal de Palermo.

Llegó a reprochar a los programadores por los bajos números de audiencia, sobre todo en las noches de la emisora, y a aconsejar en cámara que "pongan a Lanata" para mejorar el rating, cosa que no gustó en el canal.

Por otro lado han sido constantes los roces de sus colaboradores con sus vecinos de horario que también reprochan que América "parece el canal de Mirtha Legrand", y con la otra conductora estrella de América, Mariana Fabbiani, quien tendría mas promociones al aire.

Fabbiani es otro misterio de la programación del año que viene: su ex Gastón Portal anuncia que ella se queda en el canal y que a nadie le dijo que quiera irse, pero otros aseguran que está esperando cerrar otra oferta y dejar la conducción de RSM, ciclo que también ha bajado su audiencia, enfrentado a "Bendita tv" de canal 9.

Pero volviendo a Mirtha, lo cierto es quela señora piensa más en descansar que en estar al aire cada mediodía este verano . Sabe del cariño incondicional que recibe del público en La Feliz y eso la entusiasma; pero también se imagina en su casa del country de Del Viso recibiendo amigos de toda la vida en plan bucólico.

Aunque almorzar en cámara tiene otro sabor, el público lo disfruta, Mirtha es Mirtha y sin ella no es lo mismo nuestra tele, y por eso seguramente la convencerán para quedarse a comer con nosotros este verano también.

Fuente: MinutoUno

Cumbio protagonizará una obra de teatro y dejaría de ser "flogger" en 2009

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La nena cambió de escenario pero no de barrio: en unos meses protagonizará un musical en un teatro del Abasto, a pocas cuadras de donde se reune todos los domingos con sus seguidores.

La flogger más famosa de la Argentina concurrió al programa de Mirta Legrand (sí, Cumbio almorzó con Mirtha) y le explicó a la “Chiqui” cómo surgió esto que “en realidad no es un tribu urbana, sino que somos una moda en realidad”. Además, contó todos los nuevos proyectos que llegaron con su reciente fama: una obra de teatro, desfiles mejores pagos y hasta contratos jugosos .

Agustina Vivero, como es su nombre en realidad, posee una página en Internet donde publica fotos, las cuales miran miles argentinos por día.

Sin embargo, según explico, todo empezó con una primera convocatoria al Shopping de Abasto este verano donde concurrieron sólamente 15 jóvenes . Luego, ya para el próximo encuentro era unos cientos de chicos más y así fue sumando todas las semanas.

Ahora, quien sea ha convertido en ícono de toda una generación de adolescentes disfruta de este ascenso a la fama. Agustina le comentó Mirtha que ya se encuentra ensayando para un musical para el teatro El Cubo, a pocas cuadras de las escalinatas que la vieron transformarse en la adolescente más popular de la Argentina.

En la obra que se estrenara en unos meses, Cumbio realizará varias coreografías y actuará de Flogger: “Lo que mejor me sale, viste”, le dijo a Mirtha. Además, informó -en un guiño para sus auspiciantes- que piensa aumentar su caché de 500 pesos que actualmente cobra por organizar desfiles (y sacarse fotos con sus seguidores) en varios boliches de todo el país.

Todo tiene un precio. Por eso Cumbio renunciaría a ser “el ícono flogger” el próximo año. Agustina le pronosticó a Mirtha: “El año que viene empiezo la facultad y ya no voy a tener tiempo para ir al Abasto todo los domingos. No voy a dejar pero no voy a tener el mismo tiempo”

La hermana de Britney Spears envuelta en un "escándalo de pornografía"

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La familia Spears no da tregua: ahora, la hermana de Britney de tan solo 17 años, se vio envuelta en un escándalo de pornografía.

La policía de Estados Unidos anda en busca de unas fotos donde Jamie Lynn Spears aparece amamantando a su recién nacido y se le puede ver un pecho sin censura. Mas allá de la fotografía inocente que la amiga le tomó, las autoridades se han empeñado en encontrar esta foto ya que la hermana de Britney es menor de 18 años, y esto transforma la foto en una violación a las leyes federales por pornografía de menores.

Según el sitio US Gossip, Casey Aldridge le tomo varias fotografías a su amiga Jamie Spears mientras estaba en el hospital disfrutando de su nueva hija. Luego, llevó la tarjeta de memoria a un negocio de revelado de fotografías y le fue devuelta normalmente.

Sin embargo, ahora la policía cree que el empleado de la casa de fotografías habría hecho varias copias extras donde la hermana de Britney muestra sin segundas intenciones, un pecho mientras amamanta a su hija Maddie y estaría tratando de venderlas.

Bailando por un sueño 2008: Sorpresa ... el jurado salvó a la Tota y Adabel Guerrero se quedó afuera en el televoto

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Adabel Guerrero y Joel Ledesma quedaron eliminados anoche de Bailando por un Sueño en el televoto, donde sacaron el 42,6 por ciento frente a la pareja de Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar que sacaron el 57,4 y continúan de esta manera en el certamen.

Con gesto de resignación o de no haber caído todavía en que había quedado fuera del certamen, Adabel aseguró que aún tenía la esperanza de volver al programa en el repechaje que se realizará la semana próxima.

Duelo de Merengue

El duelo de parejas sentenciadas lo abrió Evangelina Anderson y Rodrigo Escobar al ritmo de “Azul” de Cristian Castro. Continuó Adabel Guerrero y Joel Ledesma con una coreo sensual y furiosa con “El baile del perrito”. La tercera -y última- fue la de La Tota Santillán y Virginia Dobrich con “La bilirrubina” de José Luis Guerra.

Para sorpresa de todos, fue esta última la pareja salvada por el jurado. “(La Tota) mostró una gran evolución, bailó a ritmo, hizo todos los pasos bien”, dijo Moria Casán, en tanto que Carmen Barbieri agregó que si bien “las otras dos parejas son virtuosas”, tomaron en cuenta el crecimiento del conductor tropical a lo largo del certamen. La decisión fue peleada, pero unánime.

Chicos, chicos, llegó el “Mundo de Marcelito”

Con un Marcelo Tinelli loockeado como Willy Wonka –en la versión de “Charly y la fábrica de chocolate”- comenzó la gala de música infantil, que hasta ahora incluyó una cama elástica y una calesita, entre otras cosas.

Los primeros fueron Jéssica Cirio y Gabriel Usandivaras con “Ilarié” de Xuxa, que hacían una coreo impecable hasta que se cayeron al piso. “Creo que te caíste porque estuvieron a destiempo. Tenemos que ser rigurosos. De cualquier manera es una pareja fantástica”, opinó Moria en coincidencia con el resto del jurado. El puntaje: 20.

Después llegaron Karina Jelinek y Pier Fritzscher, que hicieron su performance con “Croqui croqui” -también de la “Reina de los bajitos”-, pero no convencieron al jurado que los criticó por falta de gracia durante el baile. “Tuvo momentos interesantes, bien bailados, pero fue despareja”, dijo Gerardo Sofovich. El puntaje: 19.

La tercera pareja de la noche fue la de Eunice Castro y Carlos Bernal, con “Amigos del corazón” de Patito Feo. Carmen felicitó a la pareja porque “bailaron, hicieron trucos, estuvieron jóvenes y sensuales”, en tanto que Jorge Lafauci dijo que la coreo le pareció “muy creativa” y destacó que le “agregaron danza”. El puntaje: 25.

Los puntajes parciales de la gala fueron:

Jéssica Cirio y Gabriel Usandivaras: 20
Karina Jelinek y Pier Fritzscher: 19
Eunice Castro y Carlos Bernal: 25

Fuente: MinutoUno

lunes, 22 de septiembre de 2008

Britney Spears podría ir a juicio por una infracción de tránsito

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

El juicio a la cantante estadounidense, por conducir sin una licencia válida, está siendo preparado para el próximo mes y su abogado afirma que se le trata de manera injusta.

J. Michael Flanagan, abogado de la cantante, dice que el asunto va a ser llevado ante un jurado debido al "tratamiento especial" poco favorable emprendido por fiscales y un juez. Debido a que su delito es menor, Spears no está obligada a estar presente en el proceso.

Un juez rechazó el jueves los intentos de Flanagan por hacer que se considerara una ofensa menor o de plano se rechazaran los cargos contra su cliente.

Flanagan ha afirmado en varias ocasiones que la cantante está siendo tratada de forma más dura que otras personas que han tenido problemas similares. Indicó que en circunstancias normales, Spears hubiera podido pagar una multa de 10 dólares y no hubiera tenido que enfrentar un proceso criminal.

Dijo el jueves que el juez de la Corte Superior de Los Ángeles, James A. Steele, señaló el estatus de Spear como una celebridad como una razón para no reducir el cargo en su contra a una infracción.

"Dijo, pero nunca he hecho eso antes. Me molestaría tener que hacerlo por primera vez y hacerlo para Britney Spears, porque parecería que ella está recibiendo un tratamiento especial", dice Flanagan que le comentó Steele.

Steele manifestó por medio de un secretario que no podría comentar sobre la conferencia. No hubo reporteros presentes durante el encuentro. Flanagan indicó que apelará un fallo previo que le niega a Spears el derecho de pedir que el caso sea rechazado.

Si el proceso se inicia como está planeado el 15 de octubre, Flanagan expresó que no planea presentar testigos o ir más allá que presentar sus argumentos iniciales y finales al jurado.

¿Habrá reconciliación? Alfano y Alé se encontrarían en la Costa

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Graciela Alfano y Matías Alé venían mal hace tiempo, pero tal vez una de las gotas que rebalsó el vaso fue la convocatoria que le hizo Carmen Barbieri a Matías para que formara parte del espectáculo que está ideando para llevar este verano a Mar del Plata.

Alé aceptó la propuesta y a Alfano no le gustó nada que su novio pase a tener más protagonismo que ella. Encima, parece que la obra va a ser muy importante, fueron convocados Los Nocheros y se ya se está hablando mucho sobre este show.

Pero ahora, hay fuertes rumores sobre una aparición de Grace en la misma ciudad que su ex. En el programa “ Ponele la Firma”, que conduce Marcelo Polino, se habló sobre la posibilidad de que Graciela viaje junto a Nito Artaza para ser la vedette principal de su espectáculo. A Nito le gustaría tenerla pero todavía no pudo asegurar que ella esté presente.

Lo cierto es que a Grace no le interesa mucho cruzarse con su ex, ni siquiera aceptó ir a “Bailando por un Sueño”, cuando a Marcelo Tinelli se le ocurrió juntarla en cámara con Alé. ¿Aguantará toda la temporada en la misma ciudad que él?¿Grace querrá competir para ver qué espectáculo prefiere la gente o será una señal de reconciliación?

Patinando por un Sueño 2008: Cuatro parejas sentenciadas

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Claudia Ciardone, Nadia Epstein, Jaqueline Dutra y Leo Tusam quedaron sentenciados en Patinando por un Sueño y deberán enfrentarse el próximos jueves durante el duelo de parejas.

A diferencia de los otros participantes, el único que había alcanzado el puntaje mínimo de la gala, que era de 26 puntos, fue Leo Tusam, pero quedó sentenciado por el voto de sus compañeros.

Mal augurio si se toma en cuenta que la última eliminada de Patinando fue Sabrina Ravelli, que llegó al duelo también por los votos en contra y luego perdió en el televoto 46 por ciento contra 54 de Dallys Ferreira.

Luis Miguel y su Mujer otra vez separados?

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Aunque el cantante Luis Miguel y la actriz Aracely Arámbula se convertirán en padres por segunda ocasión, la pareja no vive en la misma casa, según indica un sitio web.

Hasta hace poco tiempo, Arámbula vivía en un hotel de Beverly Hills, pero se cambió a una residencia que Luis Miguel compró hace tres meses en esa misma zona, informó la página de internet labotana.com.

La casa que habita Arámbula se encuentra cerca de la mansión de El Sol, e incluso, el inmueble en el que vive La Chule está a su nombre.

Al parecer, Luis Miguel y la actriz sólo se reúnen en la casa del cantante, pero no viven bajo el mismo techo.

A principios de julio se supo que la pareja esperaba un segundo bebé y un mes después se dijo que Arámbula está esperando una niña.

También se ha hablado de la existencia de un contrato entre El Sol y La Chule, que entre otras cosas estipula que aun cuando no vivan juntos, Arámbula debe darle tres hijos en total al cantante.

viernes, 19 de septiembre de 2008

Graciela Alfano declara: "A Bailando no vuelvo ni loca ..."

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La expectativa generada por el anuncio era enorme. Los programas de la tarde y algunos blogs dedicados al mundo de la farándula no podían ni querían disimular la ansiedad ante la noticia: Graciela Alfano y Matías Alé volvían a estar juntos en la televisión y nada menos que en Bailando por un sueño. Pero mientras todos se regodean en las posibilidades de ese encuentro, la propia Alfano desmintió la posibilidad: “Ni loca vuelvo a Bailando por un sueño”, aseguró a MinutoUno.

Lo que algunos presentaban como otro logro de Marcelo Tinelli y algo que iba a dar para minutos y minutos de TV no es más que una mentira. Alfano no volverá a como jurado a Showmatch ni como ninguna otra cosa. De hecho, confirmó que la productora Ideas del Sur siquiera la llamó para hacerle un ofrecimiento.

Pero, ¿y si se lo ofrecen? En ese caso, tampoco. “Les diría que no, porque estoy en otra. Me estoy ocupando de mí y de mis proyectos. Y no me voy a prestar a cruzarme con Matías en la televisión, por el respeto que nos tenemos”, aclaró.

Las versiones indicaban que Matías iba a reemplazar a alguna de las figuras de Bailando… que ya no pudiera o no quisiera participar en el certamen, y que Alfano ocuparía el lugar de Carmen Barbieri en el jurado. Nada de esos sucederá.

La sospecha de Alfano es que, ante las recientes bajas en el rating del programa, todo se trate de un invento para recuperar los puntos perdidos.

Buscar a Brad Pitt por la web puede ser muy peligroso

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Muchas personas están interesadas en conseguir información sobre Brad Pitt, no sólo para enterarse sobe sus proyectos en el cine sino porque la vida personal de este actor genera intriga alrededor del mundo.

Lo cierto es que una simple búsqueda por la web puede causar daños irreparables en la computadora. Según 20 minutos, una de cada cinco páginas no presenta fotos ni información sobre Brad Pitt sino que tiene un virus , también conocido como malware.

Esta advertencia fue lanzada por el fabricante de antivirus McAfee que publica cuáles son los nombres que más se utilizan para engañar a los usuarios y expandir un virus que puede infectar toda la máquina o dañar el hardware.

El ránking de famosos “peligrosos” está liderado por Brad Pitt, en segundo puesto se encuentra la cantante Beyoncé y el tercer lugar es para Justin Timberlake.

Por eso, es recomendable ingresar a sitios que tengan un cierto renombre y no a cualquier página que prometa algo que después puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

Patinando por un Sueño 2008: Sabrina Ravelli quedó afuera del certamen por el publico y por sus compañeros

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Sabrina Ravelli y Carlos Uliano quedaron eliminados anoche de Patinando por un sueño, ya que en el televoto consiguieron sólo el 46 por ciento de los votos frente al 54 por ciento de Dallys Ferreira y Carlos San Martín.

Ravelli y Uliano, que así son la tercer pareja eliminada del certamen, fueron los primeros en ir a la sentencia elegidos por sus propios compañeros.

La primera pareja salvada por el jurado fue la de Rocío Marengo y Andrés Ciacia, quienes habían mostrado una gran performance y “muy divertida” –como destacó Reina Reech-, en tanto que la segunda fue la de Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart.

Conti y Kurtzbart habían comenzado el duelo de música disco. Pese a que él estaba con un esguince en la rodilla, pudieron terminar la coreo aunque tuvieron un pequeño error al final.

Siguieron Ravelli y Uliano, la primer pareja sentenciada del certamen por el voto de sus compañeros, que hicieron una coreo correcta, nada que ver con Ferreira y San Martín, que volvieron a mostrar problemas: él se cayó apenas arrancaron.

La última pareja del duelo fue la de Rocío Marengo y Andrés Ciacia, con una divertida performance con muchos trucos al ritmo de “Macho man” de Village People.

Gala de "reggaeton on ice"

Adabel Guerrero y Javier Anzil arrancaron –casi irónicamente- con “La vecinita” de Don Omar. La decisión del jurado estuvo dividida: mientras Ubfal y Polino destacó los movimientos de la pareja, Reina Reech dijo que les faltó erotismo y Florencia de la V dijo que exige “un poco más de la pareja”. El puntaje: 26.

Guerrero y Anzil votaron contra Leo Tusam y Analía Papa.

Siguieron Cinthia Fernández y Claudio Diego con “Dale caliente” de Daddy Yankee. “Estuvieron bien, con mucha energía y gracia” dijo Ubfal en tanto que Polino aseguró que le “gustó mucho” lo que hicieron. Tuvieron 27 puntos.

Ellos votaron con Adabel Guerrero y Javier Anzil.

La tercera pareja fue la de Leonardo Tusam y Analía Papa que hicieron su coreo con “Dile” de Don Omar. “No me gustó, le faltó perreo, calentura, movimiento de cadera”, dijo Marcelo Polino. Ambos consiguieron 23 puntos.

Leo Tusam y Papa votaron contra Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer.

Jimena Cyrulnik y Héctor Hernández patinaron con “La tortura” de Shakira y Alejandro Sanz, en versión reggaetón. La performance mostró pruebas muy jugadas, algo peligrosas, que parecían incluso ponerlos en riesgo físico, algo que fue criticado por una parte del jurado, menos por Flor de la V que destacó: “A mí me gustó”. El puntaje: 19.

Ellos votaron contra Sabrina Ravelli y Carlos Uliano.

Continuaron Nadia Esptein y Omar Sánchez Tobar con “Baila morena” de Héctor y Tito. “No me gustó la coreo, les faltó muchísimo, faltó perreo, sandungeo”, evaluó Reina. Para Flor de la V dijo que les faltó “creersela” de sexy. El puntaje fue flojo: 16.

La pareja votó contra Leonardo Tusam y Analía Papa.

La última pareja fue la de Jaqueline Dutra y James Ibarguen de Diego que patinaron con “Bailando sola” de Kartiel. Todo el jurado coincidió en que a la coreo le faltó “sensualidad” y James se mostró muy inseguro. Obtuvieron el segundo puntaje más bajo: 17.

Votaron contra Rocío Marengo y Andrés Ciacia.

Los puntajes en la primera gala de reggaeton fueron:

Adabel Guerrero y Javier Anzil: 26
Cinthia Fernández y Claudio Diego: 27
Leonardo Tusam y Analía Papa: 23
Jimena Cyrulnik y Héctor Hernández: 19
Nadia Esptein y Omar Sánchez Tobar: 16
Jaqueline Dutra y James Ibarguen de Diego: 17

Votos de sentencia:

Leonardo Tusam y Analía Papa: 2
Adabel Guerrero y Javier Anzil: 1
Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer: 1
Sabrina Ravelli y Carlos Uliano: 1
Rocío Marengo y Andrés Ciacia: 1

Fuente: MinutoUno

jueves, 18 de septiembre de 2008

Cameron Diaz declaró sentirse atraída por Pamela Anderson

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La actriz estadounidense declaró en una revista Advocate, destinada al público homosexual, que se sentía muy atraída por la ex Baywatch.

Cameron Díaz confesó recientemente a la revista que cuando era mas joven sentía una gran atracción por Pamela Anderson.

Cameron comentó que le encantaba Pamela cuando ésta lucía su traje de baño rojo en “Baywatch”.

“Yo sentía una enorme atracción por Pamela Anderson”, dijo la actriz.

Cameron actualmente sale con el ex novio de Jennifer Aniston, el modelo inglés Paul Sculfor.

Recordemos, que la actriz Megan Fox declaró diaz atrás que estuvo enamorada de una bailarina de striptease.

Fuente: Primicias YA

Karina Jelinek dispara contra sus compañeras de baile

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Con una impunidad y en su eterna postura de "yo no fui", Karina Jelinek volvió esta semana a ser centro de la polémica y se la banca. "¿Porqué todas me odian?", pregunta a los Dioses y sigue su camino, ahora de descanso en el certamen "Bailando por un sueño" otra vez!!! El motivo son las quemaduras (?) que le provocó la exposición en una cama solar el viernes pasado, que le lastimaron "zonas íntimas" y que no le permitieron ensayar el ritmo del merengue que esta semana la hubiera dejado sentenciada, tal vez.

Pero Jelinek va por más. Peleada con su compañera de agencia Jessica Cirio, considera que se trata de envidia la actuitud de quienes reclaman que "juegue limpio" en el concurso... y que "son tontas" -justo ella lo dice- por no pedir reemplazos cuando se sienten mal o no pueden enfrentar un nuevo ritmo.

Sabrina Rojas, la última eliminada del Bailando..., la criticó duramente antes de irse en nombre de las compañeras que están cansadas de ciertos privilegios que la producción le otorga a Jelinek. Le reprochan haber cambiado su soñador y de dejar el sueño del anterior sin importarle. Ella pone cara de nada y disfruta las mini vacaciones, aunque ya ensaya el "aqua dance", ritmo que continuará tras el merengue.

Karina quedó mas que ofendida con el polémico y no siempre congruente jurado del certamen que primero la "salvó" en el duelo del lunes y después le reprochó en cámara dejar el concurso por quemaduras de cama solar que no estaban a la vista. "Te noto muy blanquita, más blanquita que una aspirina", le dijo Moria Casán y luego Lafauci, quien también quiso su minuto de cámara con la polémica.

Las otras participantes explican el verdadero motivo del pedido de reemplazo de Jelinek: dicen que como -al quedar menos parejas- se graba inmediatamente el nuevo ritmo tras el duelo anterior, en plena madrugada, ella no se animaba a bailar tan rápido y por temor a la sentencia si le salía mal, pidió que Marixa Balli baile en su lugar, para saltearse una semana y seguir en concurso sin riesgos.

Pero poco parece importar el eterno escándalo entre chicas mediáticas. "Bailando por un sueño" ya no mide la audiencia de meses pasados, y el desgaste del formato es evidente. Faltan tres meses, un repechaje, más peleas y escandaletes, pero... ¿alcanzará?

Fuente: MinutoUno

Cristian Castro tiene nueva novia!

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Todavía está en plena batalla legar por su divorcio de la abogada argentina Valeria Liberman, sin embargo, el cantante mexicano Cristian Castro pareciera haber encontrado una nueva pareja: una morocha ignota con la que compartió una comida en un restaurante en Miami.

Pero al mismo tiempo que Cristian reconstruye su vida sentimental, su ex mujer argentina sigue haciendo declaraciones que platean serias dudas de la orientación sexual de Castro. La pareja todavía está peleando por los bienes gananciales y la tenencia de sus dos hijos.

Por su parte, la primera ex mujer de Castro, la paraguaya Gabriela Bo, reconoció que Castro la maltrataba y que había sido muy infeliz durante su breve matrimonio. Quizás para disipar la mala prensa alrededor de su imagen, Castro haya optado por conocer nueva gente.

En una oportunidad, Cristian dijo a los medios que tenía “ muchas ganas de tener un cariño nuevo”. Sería bueno que, de haberlo encontrado, le dure y que la señorita número tres tenga mejor suerte que las dos anteriores.

Fuente: MinutoUno

Pampita divorciada y la justicia a favor de Barrantes

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Cumplidas dos semanas de aquella audiencia maratónica entre Carolina "Pampita" Ardohain y Martin Barrantes, por fin llegó la sentencia. La Justicia habría hecho lugar al pedido del modelo sobre el potencial adulterio de Pampita y las "injurias graves" sobre la hombría de Barrantes.

La modelo, según publica el portal Primiciasya.com, dio a conocer la noticia mediante un comunicado pero se limitó a decir que ya está divorciada. Sobre el fallo, no habló.

Comunicado oficial:

Tras el fallo emitido el día 17 de septiembre de 2008 por el Tribunal de Familia nº 2 de San Isidro, en los autos caratulados “BARRANTES, Martin, c/ ARDOHAIN, Ana Carolina s/ DIVORCIO”, utilizo esta única vía de comunicación en pos de preservar la integridad de mi familia. Y comunico que a partir del día de la fecha me encuentro divorciada y libre para poder continuar mi proyecto de vida junto al Sr. Benjamín Vicuña y mis hijos. Agradezco el interés y el apoyo de la gente. Firma: Sra Ana Carolina Ardohain.

Las diferencias de Mazzoco y Trapani hacen subir el rating ...

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Con el devenir del programa quedó a la vista de todos que se trata de dos mujeres con pensamientos absolutamente opuestos en muchos temas , como se pudo apreciar en la entrevista en su flamante ciclo de América a Raúl Portal por el caso del Padre Grassi, cuenta Puroshow.com.

A Trápani no le habría caído nada bien la poca paciencia que Mazzoco le tuvo a Portal en su defensa del cura acusado de abuso de menores y le echó en cara justamente esa actitud.

Por otra parte, la complicidad entre Mazzoco y Carmela Bárbaro, la mujer del productor Gerardo Rozín e hija del ex-titular del Comfer, parece irritar también a la conductora que estaría cansada de que se tiren buena onda y se festejen todas las intervenciones.

Sin embargo, la pequeña polémica que se desató ayer entre Mazzoco y Portal le valió al ciclo un pico de rating.

Fuente: MinutoUno

El viudo de Bergara Leumann le escribió una carta a la Presidente

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Daniel Angelone es la persona que estuvo junto a Eduardo Bergara Leumann durante 29 años. Fue quien lo cuidó y acompañó hasta el día de su muerte. Dany ahora está desesperado y revela todos los detalles en exclusiva para MinutoUno, mediante una carta a la presidente de los argentinos.

Señora Cristina Kirchner:

Pido públicamente se declare al museo “Botica del Ángel” patrimonio histórico nacional , de esa manera nadie puede tocar un alfiler del trabajo de Eduardo durante tantos años de artista, dado que su voluntad era dejarlo como museo para el disfrute de los argentinos y de cualquiera que desee visitar el lugar.

Eduardo siempre decía: “uno se lleva lo que deja a los demás”, frase que está escrita en una ventana del frente de “La Botica”. Él dejo el museo para todo el mundo porque fue su gran obra artística final.
Que quede bien en claro que bajo ningún punto de vista yo estoy reclamando la herencia, sólo reclamo lo que me pertenece y que es mío. Tengo cantidades de pertenencias materiales que en este momento están dentro del museo y solo hay un empleado de “La Botica” que sabe lo que es mío. Esa persona se llama José Luis Larrauri y, en este momento, esta en Santa Fe.

El museo está con candado por pedido del primo de Eduardo, Jorge Boneo y Celia Leumann -ninguno de los demás parientes participó en esto- al albacea testamentario, el escribano Jorge Di Lello, persona honorable y de confianza de Eduardo. El primo me dejó en la calle antes del velatorio y dejó encerradas con candado a sus gatas, que eran lo que más amaba Eduardo antes de su fallecimiento, junto con su maravillosa creación el museo “La Botica del Ángel”, que dicho sea de paso, fue idea mía y mi mamá colaboró con 20 mil dólares para que Eduardo pueda comprar nuevamente “La Botica”.

Cuidé de Eduardo durante 29 años y mi mejor herencia ya la viví a su lado y es algo que nadie me lo puede quitar. Yo estoy pidiendo lo que es mío, no la herencia. Lamentablemente, ahora no cuento con ninguna ley que me proteja, pero en el mismo momento en que se resuelva mi situación, me voy a poner en campaña para que mi caso sirva de ejemplo y el Congreso de la Nación revea y actualice las leyes testamentarias que son del año de las carretas. Así, saldrán beneficiados quienes correspondan ante el inmenso dolor que significa la pérdida de un ser amado. También, busco proteger a toda la comunidad gay para que surjan leyes y seamos tratados como verdaderos seres humanos.

Daniel Osvalo Angelone

Fuente: MinutoUno

Moria Casan fue asaltada en su propia casa

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La jurado de Bailando por un sueño habló con Jorge Rial en su programa y dio detalles del robo que sufrió ayer en su casa de Parque Leloir: “Les di todo y se fueron”, explicó la diva.

Moria Casán fue otra víctima de la inseguridad. Un grupo comando ingresó en su casa de Parque Leloir y redujo al personal doméstico de la casa y a la propia vedette.

Moria habló con Intrusos en el espectáculo y contó la odisea vivida: “Estoy reponiéndome. Entraron tres personas encapuchadas y a punta de pistola. No me pasó nada, no me lastimaron”.

Luego agregó: “Justo el jefe de seguridad mío no estaba. Les di todo y se fueron. Me parece que fue un robo al voleo. Es la primera vez que me pasa, hace 30 años que vivo acá”.

“Se llevaron alrededor de cinco mil dólares y joyas”, concluyó.

Fuente: Primicias YA

Eunice Castro declaró: "Me separé pero no tengo pareja"

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La uruguaya dialogó con Intrusos en el espectáculo y se mostró enojada por los rumores que la vinculan con su soñador, Carlos Bernal.

Dolida, enojada y hasta con lágrimas en los ojos, Eunice Castro decidió enfrentar a los Intrusos en el espectáculo y aclarar que no está en pareja con Carlos Bernal, su soñador.

Cabe remarcar que Primiciasya.com e Intrusos en espectáculo informó el trascendido que está dando vuelta en el medio sobre el presunto romance con su pareja en el certamen que presenta Marcelo Tinelli.

En esta nota vas a poder ver el video del programa que se emite por la pantalla de América y que conduce Jorge Rial, donde la modelo decidió aclarar sobre la información de su supuesta pareja.

Recordemos que el rumor nació en los pasillos de Idea del Sur hace varios meses y Marcelo Tinelli lo dejó entrever anoche.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Jennifer Aniston y Angelina Jolie enfrentadas por la madre de Brad Pitt

Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La rivalidad que existe entre las exitosas actrices ya no tiene que ver con el galán y actor, sino por la relación que mantiene la ex Friends con su ex suegra.

Ya pasaron varios años desde la separación de Brad Pitt y Jennifer Aniston , en el año 2005, cuando todos señalaban a la tercera en discordia a Angelina Jolie.

Pero pese a la separación, la cual fue muy dura para Aniston, ésta no dejó de tener contacto Jane Pitt, mamá de Brad.

Según las fuentes, Angelina no tendría una muy buena relación con Jane porque la mujer de Brad no está para nada contenta con la amistad que su suegra mantiene con la ex esposa de su marido.

"Existe una larga tensión entre la actriz (Jolie) y la matriarca establecida en Missouri por la amistad que Jane lleva con Aniston", declaró la fuente.

Angelina intentó por todos los medios ganarse el cariño de su suegra, pero Jane nunca ha sido afectuosa con la mamá de sus nietos.

Jolie no soporta que su suegra prefiera a Jennifer Aniston antes que a ella.

Según la fuente que reveló esta pelea, dijo que Jane Pitt no entiende y se pregunta qué vio Brad en esa mujer con tatuajes, bisexual y que tuvo un pasado envuelto en drogas.

Fuente: Primicias YA