Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 1 de julio de 2008

A Ronaldinho siempre le gustó la vida nocturna



El crack del Barcelona, Ronaldinho, se sinceró: al ser consultado por si era el “rey de la noche”, el brasileño contestó que “siempre fue así” y que eso nunca le generó problemas. Además, confirmó que regresará al club catalán cuando arranque la pretemporada, aunque no sabe si continuará su carrera allí.

El brasileño aprovechó una entrevista en un programa de ‘TV Globo’, “Fantástico”, para hablar sobre su vida personal.

“Yo siempre fui así, nunca tuve problemas en mi vida por eso. Mi rutina siempre fue igual, pero el fútbol es de esa forma. Cuando los títulos no vienen, empiezan a inventarse un montón de cosas”, contó el jugador del Barcelona, según el diario Sport.

Por tanto, el astro brasileño, lejos de negarlo, defendió su comportamiento asegurando que nunca le había coartado a la hora de desarrollar su profesión y dejó una frase lapidaria: “Nunca mi vida de soltero interfirió en mi vida profesional”.

El todavía delantero del Barça defiende que todavía mantiene la ambición por ganar títulos y que sigue pensando en el fútbol. De ahí que no acepte que se hable de él prácticamente como si se tratara de un ex jugador y volvió a hacer referencia a sus planes de volver a jugar con Brasil. “Creo que el auge de mi carrera está por llegar. Sueño en conquistar todavía muchos títulos con la ‘Selaçao’, que es lo que más me motiva a entrenar. Aún soy muy joven para pensar que ya lo he ganado todo”, afirmó.

Ronaldinho dejó abiertas las puertas para un cambio de aires durante esta pretemporada pese a que recordó que en estos momentos “soy jugador del Barça. Tengo ganas de volver a jugar, pero no importa dónde. Sólo estoy centrado en entrenar, entrenar y entrenar. Con relación a dónde voy a jugar, si me voy a quedar o me iré, todo esto lo dejo en manos de mi hermano”.

El delantero brasileño está intentando recuperar la forma física y está ilusionado con la idea de disputar el torneo de los Juegos Olímpicos de Pekín, un título que le falta a Brasil y que puede resultar para él un escaparate excepcional. “Es algo que me motiva muchísimo. Uno de los objetivos de mi entreno es estar en los Juegos y para eso me estoy preparando”.

Un obstáculo en su idea de acudir a los Juegos puede ser la negativa del Barça. Ronaldinho optó por la diplomacia y se limitó a confirmar que en sus planes entra regresar para incorporarse a la pretemporada a las órdenes de Josep Guardiola. “Todavía no he ido a Barcelona a hablar con el club, por eso mi pensamiento está centrado en mi recuperación y en volver a jugar. Cuando llegue la hora de volver a Barcelona, llegará el momento de sentarnos, de hablar y de solucionar todo eso”, se limitó a comentar.

Ronaldinho no sólo tuvo que defenderse como profesional, sino que también tuvo que hablar en favor de su hermano Roberto y de las funciones que éste ejerce como su agente y asesor sobre los temas que se refieren a la parte estrictamente extradeportiva de su carrera.

Algunos medios de comunicación brasileños cuestionan la capacidad de Roberto para llevar a cabo esta función, pero el futbolista zanjó cualquier atisbo de polémica en torno a la figura de su hermano mayor. “Nunca he echado en falta que nadie de fuera de mi familia me asesorase. Hasta el día de hoy, mi hermano cuidó de mí como creo que nadie lo haría”, fue la enfervorizada defensa que llevó a cabo Ronnie.

Ronaldinho siempre ha contado con Roberto y con su hermana Deisi para que le asesoraran y ha cerrado al máximo su círculo en todos los temas referidos a su carrera. “La mayor alegría que yo tengo es poder trabajar en familia, porque nos queremos, nos apreciamos, nos gustamos. Todos nos esforzamos al máximo porque no ocurra nada malo con nosotros”.

Blogalaxia Tags:

No hay comentarios: