Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 19 de septiembre de 2008

Buscar a Brad Pitt por la web puede ser muy peligroso


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Muchas personas están interesadas en conseguir información sobre Brad Pitt, no sólo para enterarse sobe sus proyectos en el cine sino porque la vida personal de este actor genera intriga alrededor del mundo.

Lo cierto es que una simple búsqueda por la web puede causar daños irreparables en la computadora. Según 20 minutos, una de cada cinco páginas no presenta fotos ni información sobre Brad Pitt sino que tiene un virus , también conocido como malware.

Esta advertencia fue lanzada por el fabricante de antivirus McAfee que publica cuáles son los nombres que más se utilizan para engañar a los usuarios y expandir un virus que puede infectar toda la máquina o dañar el hardware.

El ránking de famosos “peligrosos” está liderado por Brad Pitt, en segundo puesto se encuentra la cantante Beyoncé y el tercer lugar es para Justin Timberlake.

Por eso, es recomendable ingresar a sitios que tengan un cierto renombre y no a cualquier página que prometa algo que después puede llegar a convertirse en un verdadero dolor de cabeza.

1 comentario:

Fiorella Valera dijo...

no creo que sea verdad lo hacen para vender mas, pero igual a tomar precausiones.