Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 23 de septiembre de 2008

Cumbio protagonizará una obra de teatro y dejaría de ser "flogger" en 2009


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La nena cambió de escenario pero no de barrio: en unos meses protagonizará un musical en un teatro del Abasto, a pocas cuadras de donde se reune todos los domingos con sus seguidores.

La flogger más famosa de la Argentina concurrió al programa de Mirta Legrand (sí, Cumbio almorzó con Mirtha) y le explicó a la “Chiqui” cómo surgió esto que “en realidad no es un tribu urbana, sino que somos una moda en realidad”. Además, contó todos los nuevos proyectos que llegaron con su reciente fama: una obra de teatro, desfiles mejores pagos y hasta contratos jugosos .

Agustina Vivero, como es su nombre en realidad, posee una página en Internet donde publica fotos, las cuales miran miles argentinos por día.

Sin embargo, según explico, todo empezó con una primera convocatoria al Shopping de Abasto este verano donde concurrieron sólamente 15 jóvenes . Luego, ya para el próximo encuentro era unos cientos de chicos más y así fue sumando todas las semanas.

Ahora, quien sea ha convertido en ícono de toda una generación de adolescentes disfruta de este ascenso a la fama. Agustina le comentó Mirtha que ya se encuentra ensayando para un musical para el teatro El Cubo, a pocas cuadras de las escalinatas que la vieron transformarse en la adolescente más popular de la Argentina.

En la obra que se estrenara en unos meses, Cumbio realizará varias coreografías y actuará de Flogger: “Lo que mejor me sale, viste”, le dijo a Mirtha. Además, informó -en un guiño para sus auspiciantes- que piensa aumentar su caché de 500 pesos que actualmente cobra por organizar desfiles (y sacarse fotos con sus seguidores) en varios boliches de todo el país.

Todo tiene un precio. Por eso Cumbio renunciaría a ser “el ícono flogger” el próximo año. Agustina le pronosticó a Mirtha: “El año que viene empiezo la facultad y ya no voy a tener tiempo para ir al Abasto todo los domingos. No voy a dejar pero no voy a tener el mismo tiempo”

1 comentario:

**JIME_ELECTRO** dijo...

hola agus ss lomas t.k.m ss una grasaaaaaaaaaaaaa la re rompes aguanten los flogger y nd te dejo mi msn: jimena_delugano@hotmail.com besossssssssssssssssssss te super kiero ss la n°1