Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 15 de agosto de 2008

Barreiro vs Jelinek, la guerra más trucha que dio la televisión local


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Mucho se ha hablado de las estrategias que usan las mujeres del mundo del espectáculo para hacerse un lugar en el podio de la fama.

Entre las estrategias preferidas se encuentra, por supuesto, el intercambio de acusaciones subidas de tono, que incluye típicas frases como “se quiere colgar de mi fama" (frase que inauguró Moria, aunque no habló precisamente de fama). Parece facilísimo. Sin embargo, a la hora de la acción, no todas consiguen levantar polvareda.

Como ejemplo, vale el tibio ida y vuelta entre la linda aunque un tanto insípida Dolores Barreiro (que intentó sin demasiado éxito jugarla de insidiosa) y la poco iluminada Karina Jelinek, quien respondió con la misma moneda …

La mecha se encendió tras el desmayo de la vedette en pleno baile y la modelo no dudó en agarrarla antes de que se apague y disparó con poca gracia: “ Pobre Karina! ¡Qué desmayo! Eso sí, desmayo con glamour".

Y para dilatar la llama la remató: "Me enteré de todo lo que pasó por ustedes. La cuestión es que estuvo en boca de todos. Miren qué bien".

Pero como uno más uno es dos, la respuesta no se hizo esperar. "A Dolores la conozco desde hace bastante tiempo, nos hemos cruzado muchas veces en desfiles y siempre hubo buena onda. Así que no me queda otra que pensar que debe estar resentida porque fue una de las primeras eliminadas de Showmatch y porque a su soñador, Pier, le está yendo mucho mejor conmigo que cuando bailó con ella, así que quizás se trata de envidia", respondió de frente Jelinek.

Y como no podía ser de otro modo, la vedette sacó de la galera una frase que seguro nunca escucharon antes: "Siento que Barreiro se está colgando de este tema como lo hizo y lo hace tanta otra gente para tener un poco de prensa ".

Chicas, un consejo: si quieren pelear, a tomar clases con Moria o la desterrada Silvia Suller.

No hay comentarios: