Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


sábado, 2 de agosto de 2008

Bailando por un sueño 2008: Adabel Guerrero mostró todo y tuvo el mejor puntaje


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Anoche, se inició una nueva ronda de baile en “ShowMatch”. Con 17 parejas por delante, tanto las famosas como lo sońadores tuvieron que mostrar sus habilidades en la “danzas árabes”.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo sumaron 27 puntos. Cirio después de varias semanas de estar enemistada con el jurado se reconcilió y sumó uno de los puntajes más altos de la noche.

A continuación, Sofía Zámolo y Lucas Heredia se movieron al ritmo de la danza árabe, logrado una buena coordinación. El puntaje 23.

Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol, llevaron adelante una danza muy sensual y sumaron apenas 21 puntos. Antes de baile, indagada por Tinelli, la modelo reconoció ser muy celosa de su marido, Benjamín Vicuńa. “Cuando lo miro en la novela miro si mete lengua”, confesó Carolina.

Por su parte, Karina Jelinek y Pier Fritzscher sumaron 22 puntos. Moria destacó la performance de la pareja por el despliegue mostrado sobre la pista.

Luego Adabel Guerrero y Joel Ledesma briilaron. El desnudo de Adabel enloqueció al jurado y al público. Mientras Marcelo Tinelli fumaba de un nargile, la rubia (hoy morocha) se desnudaba para enloquecer a todo aquel que estuviera mirando en ese momento el programa.. El puntaje 27.

El cierre de la noche llegó de la mano de Millie Stegman y Alejandro Gallego, quienes sumaron 22 y lograron recibir opiniones dispares de los cuatro notables.

Esta noche desde las 22:30 continuarán las parejas del certamen con el baile “arabe” y el lunes se completará la ronda para develar el voto secreto de Carmen Barbieri, que determinará a las nuevas duplas sentenciadas de la semana.

Mira el video de Adabel Guerrero bailando arabe



Mas fotos de Adabel Guerrero




No hay comentarios: