Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 20 de agosto de 2008

Bailando por un sueño 2008: Tinelli terminó "mojadito", luego de la coreografía de Mónica Farro


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

El erotismo apareció con el nuevo ritmo, el "strip dance", primero bailó fuera de competencia María Ritó, quien llevó puesto un diminuto vestuario plateado e hizo topless. Su sensual performance dio la pauta de lo que vendría a continuación con las participantes del certamen

La primera en pisar la pista fue Sabrina Rojas, que vistió un traje rojo que naturalmente se quitó. El acting fue el de una modelo de gráfica y el fotógrafo. Respondiendo al mito, ambos terminan haciendo foco en la pasión. La performance light: hubo roces, caricias y simulación del acto sexual. Rojas y su soñador reunieron 22 puntos que develaron ayer su evaluación.

Luego, llegó el momento más caliente de la noche con Mónica Farro como la masajista y su soñador el cliente del spa. En la performance, no faltó el topless de la uruguaya, a lo que se sumó un terrible beso con su soñador. Pero la sorpresa fue la actitud de Tinelli, quien se mojó completamente, como jugando a querer participar y como recurso para calmar los ratones que le había generado el baile. La devolución del jurado comenzó con un 10 de Carmen Barbieri. “Me quería meter en la bañera, pero no entraba”, comentó jocosa. Jorge Lafauci levantó un 6 y Reina Reech un 9.

Mira el video del Strip Dance de Monica Farro:



Tambien podés ver el video de la presentación del Strip Dance con Maria Eugenia Rito:


No hay comentarios: