Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 6 de agosto de 2008

Censuran un comercial de Eva Mendes porque lo ven "demasiado sexy"


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Un anuncio de un perfume en el que la famosa actriz Eva Mendes se muestra con “poca ropa” y muy “sexy” fue censurado por la mayoría de las cadenas de televisión norteamericanas porque se le ve un pezón.

La publicidad es de la fragancia Secret Obsession, de Calvin Klein, en la que la actriz se mueve de manera provocativa y con poca ropa en una cama. Las cadenas de televisión de EE.UU. consideraron que el aviso era demasiado sexy y decidieron censurarlo. Pero el principal fundamento que tienen las empresas es que a Eva Mendes se le ve uno de sus pezones.

En tanto, la empresa Calvin Klein consideró que la respuesta que ha tenido la publicidad en los medios televisivos de EE.UU. es muy exagerada. "Creemos que el anuncio es excepcional y transmite el mensaje de Secret Obsession", explicó Tom Murry, presidente y jefe operativo de Calvin Klein, al diario New York Daily News.

Eva Mendes, de 34 años, es considerada una de las mujeres más sexys del mundoy seguramente muchos de sus fanáticos no estarán muy contentos con la decisión de muchas de las empresas norteamericanas que han censurado su comercial, porque es demasiado "sexy".

Mirá un fragmento del video del comercial de Eva Mendes:


No hay comentarios: