Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 22 de agosto de 2008

Fanáticos de Charly Garcia rezan por su recuperación


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Fanáticos del músico de rock Charly García promocionan, bajo el lema "Todos por Charly", una escucha masiva de canciones del cantante en Capital Federal, para expresar su apoyo a la recuperación del músico que se encuentra internado en un neuropsiquiátrico

La audición, a todo volumen, será en hogares, comercios, oficinas, radios, etc., el próximo martes 26 de agosto, a las 21. La idea es que cada uno ponga su canción preferida de Charly en donde se encuentre en ese momento.

Los convocantes promocionan su iniciativa mediante un correo electrónico que dice: “Todos tenemos algo de él en nuestras almas; por nuestras vidas circula su música, con pasión, delirio, potencia, amor, compromiso o melancolía... El 26 de agosto, abracemos a Charly con su música”. La propuesta parece que tuvo una amplia aceptación en la red por parte los seguidores de García.

Chela Rellepca , productora de espectáculos y una de los convocantes, dijo que “Nos juntábamos entre amigos y siempre brindábamos por Charly, pensábamos en él, en lo mucho que deseamos que se recupere. Hasta que, un día, pensé que lo mejor era poner todo esto en positivo, y hacer que más gente pueda hacerle llegar sus pensamientos, que sin duda le van a hacer muy bien”.

Charly García, de 56 años, está internado en la clínica neuropsiquiátrica Avril, del barrio porteño de Almagro, en donde sigue un tratamiento por su adicción a las drogas.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: