Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 26 de agosto de 2008

Patinando por un Sueño 2008: Arrancó Patinando y Nadia Epstein fue un desastre


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Con una presentación coreográfica a cargo de Ximena Capristo junto a 40 artistas en escena, se inicio la nueva temporada de “Patinando por un sueño” en ShowMatch.

Marcelo Tinelli presentó a Laura Ubfal, Marcelo Polino, Reina Reech y Florencia de la V, que serán los calificadores de las 19 parejas que participan del certamen de hielo.

Paula Trápani y Fernando Lupión rompieron el “hielo”. La periodista y su soñador tuvieron un buen comienzo, pero con muchos nervios que se vieron reflejados en la pista. El puntaje 24.

Dallys Ferreira y Carlos San Martín mostraron también algunas inseguridades logicas de “una primera vez”. El puntaje 20.

Rocío Marengo y Andrés Ciacia sorprendieron al jurado por su performance. “Vas bien Marengo”, sostuvo Reech. El puntaje 21.

Andrea Estévez y Alfredo Wiedmer sumaron el puntaje más alto de la noche, 26. Llegaron al certamen con el titulo de candidatos y no decepcionaron. Aportaron técnica y buenos movimientos.

La última pareja de la noche llegó de la mano de Nadia Epstein y Omar Sánchez Tobar fueron castigados duramente por el jurado y sumaron 16 puntos.

Fuente: MinutUno

No hay comentarios: