Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 28 de agosto de 2008

Kate Moss y su producción fotográfica en la revista Interview


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La polémica modelo Kate Moss realizó un desnudo para la conocida revista Interview y protagonizó una larga e intimista entrevista , algo poco común en ella.

Kate Moss fue “la modelo” de los años noventa. Nacida en Inglaterra, fue durante mucho tiempo la cara de varias marcas de primer nivel mundial como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel y Dior. Moss protagonizó varias polémicas hasta que en el 2005, un diario de su país publicounas fotos donde se encontraba aspirando varias lineas de cocaina . Desde aquel momento su carrera se vino a menos y vivió momentos turbios al mejor estilo “Britney Spears”.

En la entrevista, Kate hablo abiertamente sobre su vida “puertas adentro” y sobre su vida sexual: “Creo que es porque sabemos. Tenemos experiencia”, dijo en referencia a su opinión sobre que las mujeres arriba de los 30 son mejores en la cama.

Sobre los hombres, aseguró que lo primero que mira en ellos son “sus ojos o sus labios”. Sin embargo, “a las mujeres lo primero que les miro son sus pechos”.

“Pienso que los implantes son horribles”, dice dándole contexto a su declaración, “los he sentido y son espantosos”. Además, en lo que parece ser una campaña “anti- siliconas”, la modela sigue: “varias de mis amigas se las hicieron y casi todas les fue mal” y pone ejemplos donde a una de ellas le empezó a crecer tanto un implante que le “salía sangre por el pezón”. A otra, “se le subió tanto la silicona que le llego al hombro” y tuvo que andar con tres “boobies”.

Además de tanta crítica interesante, la supermodelo aseguró que los momentos más importante de su vida fue cuando conoció a Frank Sinatra y Bob Dylan.

Fotos de la producción de Kate Moss para la revista Interview




Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: