Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 21 de agosto de 2008

Moria Casán está de luna de miel en Buzios


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Moria Casán ya disfruta de su semana de vacaciones en Buzios y del tiempo que se ha reservado para el ritual en el que sellará el amor con su actual pareja, el ex basquetbolista bahiense Andrés "Tati" del Sol, con una especie de casamiento y luna de miel incluida.

Anteaoche, cerca de las 20.30, Moria, ya instalada en una posada íntima, aprovechó para pasear por el centro del balneario brasileño que la pareja eligió para pasar estos días, los posteriores a su cumpleaños (fue el 16) y donde permanecerá hasta el viernes inclusive. Esa misma noche volverá al teatro, donde protagoniza la comedia de Gerardo Sofovich "Una familia poco normal". Mientras tanto, en su rol de jurado en el certamen de baile de Marcelo Tinelli, es reemplazada por Reina Reech.

Moria y Tati fueron vistos de la mano por las calles céntricas de este paraíso romántico que suelen elegir los "mieleros" en Brasil, y que la diva considera como un lugar "energético"donde aprovecha para cargar las pilas que necesita para terminar su temporada teatral porteña, seguir en Bailando, y prepararse para encarar la temporada veraniega en Villa Carlos Paz junto a Nazarena Vélez.

La pareja trasnocha y hace mucha playa, se despiertan al mediodía y pasean por las callecitas de Buzios. Sin embargo Moria se hace tiempo para las dos horas de ejercicios diarios indicados en el plan del tratamiento de "medicina ortomolecular" que sigue adelante y que la tiene fascinada. Ella y Andrés del Sol están acompañados por el asistente de la diva, su abogado y manager César Carroza y la mascota de Moria, el perro Kristóbal.

No hay comentarios: