Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 11 de agosto de 2008

El cantante soul Isaac Hayes fue hallado muerto


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

El cantante y compositor estadounidense Isaac Hayes, un revolucionario del "soul" y la música disco y ganador de un Óscar y varios premios Grammy, fue hallado muerto ayer en su casa de Memphis, Tennessee. Tenía 65 años.

Hayes creó las bases de la música disco en los años 70 y alcanzó gran popularidad en 1997 al poner la voz al personaje de Chef en el programa de dibujos animados "South Park".

Su álbum "Hot Buttered Soul" lo convirtió en una estrella musical en el año 1969. Hayes fue el primer afroamericano en ganar un Óscar en 1971 por la banda sonora de la película "Shaft", tema que le valió también un premio Grammy.

En la década de los 60 compuso junto con David Porter éxitos musicales como "Hold On, I'm Coming" y "Soul Man". En 1972 obtuvo otro Grammy por su álbum "Black Moses".

El cantante, de quien se desconoce la causa de su muerte, apareció también en distintas películas como "It Could Happen to You" con Nicolas Cage, "Ninth Street" con Martin Sheen y "Reindeer Games" con Ben Affleck.

No hay comentarios: