Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 5 de agosto de 2008

Agustina Attias, la hermanita hot de Emilia ...


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Los mismos ojos. La misma boca. Casi la misma cola. El parecido entre Emilia y Agustina Attias es innegable.

Las diferencias más notables entre las hermanas (dos de las cuatro hijas del matrimonio) recién se evidencian cuando hablan: Emilia, especialmente ahora que se está por casar, apuesta a un perfil “soy una sencilla chica de barrio, tranquilita, ama de casa cuando no grabo ”; Agustina, en cambio, sabe que tiene mucho terreno por ganar todavía si quiere clasificar en primera A, y para lograrlo apela a uno de los trucos más conocidos (aunque no por ello menos infalible): las declaraciones fuertes condimentadas con detalles picantes.

En la última revista Tendencia Hombre, al igual que lo hizo hace algún tiempo en la revista Hombre, Emilia habla y cuenta, sin dejar nada demasiado librado a la imaginación….

"Si la circunstancia lo amerita voy al frente. En esos casos prefiero apelar a mi belleza natural. Nada de artificios. Por suerte nunca tuve problemas con mi cuerpo y sé qué hacer para conquistar", disparó la bomba sexy.

Y por si eso no causara demasiado impacto en la platea masculina como para lograr el pasaporte a la fama, en otra entrevista disparó: “Estoy mucho más cerca del striptease que del disfraz. Lo que pasa es que me siento una estúpida vestida de marinerita. Prefiero mucho más hacer un masaje bien sexy, jugar más con la voz, que andar poniéndome trajecitos”.

Para seguir ratoneando, la hermanita confesó que con Emilia comparten charlas, íntimas, “donde somos muy explícitas eh... Como mucho, si vamos caminando y vemos a un chico lindo nos tiramos miradas cómplices, pero nada más”.

Y sí, también respondió la infaltable pregunta acerca de gustos y preferencias alimentando los ratones que a esa altura de la entrevista más que roedores podrían ser mamíferos: “Voy siempre derecho por autopista y es lo que prefiero, pero cuando el tráfico está pesado, voy por colectora ”.

Y agregó: “En la cama hay algo que hago muy bien, pero no quiero decirlo. Todos me lo elogiaron, pero decirlo queda mal. Además es como tirarme laureles a mi misma y eso queda mal, no me gusta andar diciendo soy esto, hago lo otro...Físicamente, la cola es lo que más le gusta a los chicos ”.

Igual, atenti porque además de todo esto, Agustina no descarta hacer la “gran Chachi”, su propio video hot casero.

“El tema de filmarme es algo que me provoca, es una fantasía que está muy presente. Tal vez algún día la cumpla...”, reveló la nena.

No hay comentarios: