Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 15 de agosto de 2008

Bailando por un sueño 2008: Pampita la rompió con el Jive


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Una nueva ronda de baile se inició anoche en Bailando por un sueño. Cinco parejas bailaron el “Jive”, el ritmo elegido para esta semana por la producción del programa.

Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol abrieron la jornada con una excelente performance. “Fue una brillante presentación”, afirmó Gerardo Sofovich. El puntaje 27.

Sabrina Rojas y Juan Pablo Battaglia recibieron luego de llevar a cabo su coreografía innumerables elogios del jurado. “Tuvieron mucha elegancia y bailaron muy bien”, sostuvo Carmen Barbieri. En tanto, Lafauci destacó el esfuerzo de Rojas en la pista. El puntaje 24.

A continuación, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo no tuvieron una buena noche en el certamen. Los tropiezos en la pista y trucos sucios bajaron notoriamente la nota de la pareja que llegó a sumar 18 puntos.

La misma calificación lograron Fernanda Vives y su soñador, Adrián Díaz, quienes abusaron de los trucos, y eso se lo hizo notar el notable jurado. El puntaje 18.

El cierre llegó de la mano de Adabel Guerrero y Joel Ledesma. “Son una pareja de competición, pero hubo un truco sucio”, dijo Barbieri. Por su parte, Moria Casán precisó que fueron desparejos en el ritmo. El puntaje 21.

Esta noche continuará la ronda de “Jive” y el lunes se completará la semana para conocer a las nuevas parejas sentenciadas del certamen de baile.

No hay comentarios: