Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 28 de agosto de 2008

Fernanda Vives quiso ayudar a Mariana de Melo y al final la embarró más que antes


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

No todo es lo que parece, a veces es un poco más enredado. La historia del embarazo de Mariana de Melo, por ejemplo, se vuelve cada vez más parecida a un culebrón venezolano: ahora se dice que Gastón Paladini habría desaparecido porque duda que el hijo que espera la vedette sea suyo.

Para recapitular: Mariana de Melo, vedette que hace ocho meses luchaba por su vida debido a un accidente automovilístico, quedó embarazada, en principio, de su novio Gastón Paladini (hijo de uno de los dueños del frigorífico del mismo nombre y hermano del novio de la modelo Rocío Guirao Díaz).

Hasta ese punto, es una historia complicada, porque la mártir mediática está todavía delicada de salud pero a eso hay que agregarle un viaje a Río de Janeiro con sus hermanos, (algo poco recomendable para una incipiente embarazada en rehabilitación) y el que su novio haya desaparecido porque desconfía que sea el padre de su hijo.

Además, durante el programa de Viviana Canosa, se publicó el nombre de un tal Luciano, un joyero joven que es amigo de De Melo desde hace un tiempo, y que contribuyó a recaudar fondos en beneficio de su accidentada amiga. Según relató la propia Canosa, Paladini habría encontrado a su novia chateando con Luciano durante los descansos en el Circo de las Estrellas.

O sea que sería por una cuestión de celos el que Gastón Paladini se haya quedado muzzarella cuando le dijeron que iba a ser papá. Para avivar la cuestión, Fernanda Vives, amiga de Mariana de Melo, dijo frente a las cámaras de Canal 9 que la vedette y el joyero eran “muy amigos” y que su colega estuvo “en un momento” con un “chico que era joyero”, aunque no especificó hace cuánto fue "ese momento".

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: