Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 21 de agosto de 2008

Ricky Martin fue Padre de Gemelos !!!


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Ricky Martin fue padre soltero de gemelos, según anunciaron sus propios publicistas. la noticia fue levantada por diverso medios digitales, como El Universal, de Uruguay. Aunque el acontecimiento se mantuvo en el más receloso de los secretos, fue confirmada la llegada de los hijos de Martin a quien no se le conoce pareja por estos días.

Gracias a una madre sustituta, cuyo nombre no fue develado, el cantante pop de proyección mundial se convirtió, a los 37 años de edad, en padre soltero por elección. Aunque hace muchos años que está radicado en los Estados Unidos, no se publicó el lugar exacto donde se produjo el nacimiento.

Como todo mensaje a la prensa, los publicistas del cantante comunicaron que “Ricky Martin se siente muy orgulloso y feliz de comenzar este nuevo capítulo de su vida como padre y permanecerá el resto del año fuera de los escenarios para dedicarse por completo al cuidado de sus niños”.

En muchas entrevistas, como en la difundida por el sitio Terra, Martin declaró que quería tener "muchos hijos" cuando llegara "el momento". Parece que el momento llego, y el cantante estaría disfrutando de sus primeros días en familia.

Según, la revista "Vea", quien mañana publicará una entrevista exclusiva con el artista por este tema, el boricua habria pagado 10.000 dolares para alquilar el vientre . Estos serian pagados a la madre de los chicos que ni siquiera sabe que Martin será el padre: "Aquí no hubo mamá, ya que fue concebido por vientre alquilado, donde la mujer no sabe quien es el padre y el padre jamás ha visto a la mujer", dijo una fuente cercana al cantante.

Martin se contactó supuestamente con una compañía dedicada a buscar personas que quieren tener hijos utilizando la subrogación y hace que ninguna de las partes se conozca entre sí, informó la fuente.

Ricky Martin se encuentra en este momento "escondido" en su casa de Fisher Island de Miami "dedicado en cuerpo y alma a sus hijos", según dijo la revista.

No hay comentarios: