Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 29 de agosto de 2008

Marianela Mirra esta de novia con el dueño de un hotel


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Hay gente que tiene suerte, o que está en el momento justo y en el lugar indicado. Parece que una de esas personas es la ex GH Marianela Mirra, quien eligió como novio del momento a Jorge García de la Peña…

“Arreglé el viaje hace dos meses, y mi novio resultó ser el dueño del hotel que había contratado”, contó Marianela… ¡pero qué casualidad! Y claro, eso hizo que los cinco días de estadía en el Brava Hotel(cinco estrellas en las paradisíacas playas de Buzios) no le costaran ni un centavo. Teniendo en cuenta que la habitación cuesta $600 diarios, Male se ahorró unos $3.000 para empezar a hablar…

Y como si con una casualidad no alcanzara, Mirra compartió alojamiento con Moria Casán y su nuevo “marido”, Andrés del Sol: “Moria nos hizo parte de su boda y eso fue impensado. Con ella nos contamos un montón de cosas”, dijo Male en una entrevista para la revista Paparazzi.

Fuente: MinutoUno

1 comentario:

Mirna dijo...

La verdad que si hay gente con mucha suerte, solo que no somos nosotros! Jaja. Yo he ido a varios hoteles en buzios, pero siempre tuve que pagarlos, como todo el mundo. Excepto Marianela... Saludos