Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 11 de agosto de 2008

Las chicas más ricas del mundo son además cada vez más jóvenes


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Según un ranking que armó la revista Forbes, las mujeres millonarias son cada vez más jóvenes . En una de sus listas sobre las chicas en el mundillo de los negocios, está segunda la hija del primer ministro del Líbano y sexta la creadora de Harry Potter.

En un ranking de ambos géneros, la segunda persona joven más rica del planeta, detrás del creador de Facebook Mark Zeckerberg, es Hind Hariri. Tiene 24 años, es la hija del fallecido primer ministro del Líbano Rafik Al-Hariri y, para las revistas, la soltera más codiciada del planeta.

La segunda millonaria en la lista es Yang Huiyan, 26 años, china. La fortuna también se la transfirió su padre el día que le pasó el 58% de la inmobiliaria Country Garden. Yang fue a la universidad de Beijing, estudia marketing en Ohio y está casada: su boda se puede ver en YouTube.

Pero no todo son veinteañeras ricas en la lista. El año pasado, entre las millonarias sólo había dos mujeres menores de 40. Hoy son siete, y seis de ellas no hicieron más que heredar para figurar en el ranking. Tres de ellas son turcas, son las hijas del magnate Aydin Dogan. La menor, Begumhan, 31 años, graduada de Stanford University, preside el holding de medios familiar. Su hermana Hanzade, de 36, dirige la empresa de diarios. A Vuslat, de 37, también se le dio por el negocio editorial y además se casó con otro millonario, Aleg Ismail Sabanci. Además de mucho dinero, las chicas tienen estilo y glamour.

La china Chu Lam Yiufue la más joven en tener su primer millón. Fundó la compañía Huabao International hace diez años y se hizo rica vendiendo fragancias y sabores para cigarrillos, detergentes, bebidas y cosméticos. A los 38 años es la cabeza de la compañía.

Otra china Zhang Xin, de 43 años, quebró el rango de 20 a 40 años. Fue costurera a los 14 en Hong Kong y hoy, junto a su marido tienen una de las principales constructoras del país. En el mismo rubro está la rusa Elena Baturina, esposa del intendente de Moscú. Pero la más famosa es la escritora Joanne (J.K.) Rowling, de 42, autora de los libros de Harry Potter, la única escritora megamillonaria del planeta.

1 comentario:

carmen dijo...

ya les escrivi a los hombres pero de ellos no recivi respuesta soy una mdre deseperada ya que mi esposo se fue con otra y yo me hice un prestamo de 42.000 soles y solo saco de sueldo422.00 por eso recurro a uds si me pueden ayudar ya si pago esa deuda voy estar mejor y podre pagar las mesulidades de unive mi numero de cuenta en banco credito en el peru yo vivo en moquegua disculpeme 430-05032907-0-58 ojala que uds como madres me podrian ayudar que dios las bendiga y sigan progresando gracias y disculpeme