Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 5 de agosto de 2008

Diego Gvirtz: el productor volvió de la muerte para convertirse en el enemigo público número uno


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Mucho antes de tener al enemigo en casa (Petinatto, conductor de “Duro de Domar” decidió no sólo no renovar su contrato con PPT sino también criticar a su dueño), Diego Gvirtz ya se había convertido en un personaje por lo menos, polémico.

Desde los innumerables ataques y controversias con Jorge Rial y Mario Pergolini, pasando por varios cruces con el periodista Luis Majul entre muchísimos otros, Diego Gvirtz supo ganarse un lugar en el podio de los personajes más controvertidos de la televisión argentina.

Dueño de una lengua filosa y provocativa, el dueño de PPT parece decir lo que se le pasa por la cabeza sin medir consecuencias, tal vez como parte de una estrategia de posicionamiento mediático, tal vez fruto de una filosofía de vida nacida tras una recuperación casi milagrosa tras una gravísima enfermedad que casi le cobra la vida y lo dejó postrado durante más de doce años.

¿Quién es en realidad Diego Gvirtz? ¿Un provocador innato? ¿Un personaje que busca polemizar para reafirmar su lugar en la televisión? ¿Es cierto que, como dice, es un culposo por naturaleza?

A continuación, algunas respuestas:

A los 18 años se enteró que sufría de Mal de Crohn, “una colitis ulcerosa grave”, según definió el mismo Gvirtz, que marcó su vida.

“Me podría haber muerto. Estuve mucho tiempo encerrado, me costaba salir a la calle y estuve dos veces internado en los Estados Unidos. Lo más grave fue sentir cierta humillación social. Salía de mi casa con un mapa en la cabeza de todos los bares de Buenos Aires por si necesitaba ir a un baño. Tomaba mucha cortisona, mi cara era el triple de lo que es ahora. Ya soy feo por naturaleza, imaginate con cortisona” , confesó el productor tiempo atras.

Fruto de esa enfermedad, que lo aquejó durante 12 años, nació en él el arte de la pelea que tanto utiliza en la actualidad: “La enfermedad me dejó una gran capacidad de pelea”, afirmó seguro Gvirtz.

Y agregó: “Empezás a distinguir sentimientos negativos, como el resentimiento. Cuando una persona está resentida, yo me doy cuenta. En algún lugar estaba resentido con el mundo y con la sociedad. Decía: ´todo el mundo vive y es feliz, y yo no tengo esa posibilidad. Tengo que pelear y hacer las cosas que hace el resto de las personas de mi generación para no perder el tren por si algún día por milagro estoy bien´".

Gvirtz se definió como “muy culposo” y aseguró que “es el sentimiento que guió mi vida: la culpa. Y muchas veces me salvó”. Pese a todo, el productor afirmó que “trato de ser bueno. Pero sin embargo, soy muy malo con los que considero muy malos”.

Al parecer, no son pocos aquellos considerados malos a juzgar por sus innumerables peleas y enfrentamientos.

Recientemente Roberto Pettinato, apuntó contra su productor. El conflicto se produjo a raíz de la negativa del ex "Sumo" para formar parte de la productora en el 2009. Como consecuencia de esto, Gvirtz salió por todos los medios para difamarlo y, de yapa, provocar polémica para intentar quebrar la imparable racha de derrotas que se vienen dando desde hace varios meses en sus programas televisivos.

Pero no es el único enemigo que supo ganarse. Además, Gvirtz es señalado por varios frentes mediáticos. Sus principales detractores, Jorge Rial y Mario Pergolini quienes no cesan con sus disparos.

Pergolini ataca en tono de burla desde la radio y desde la TV por las victorias de su "Zapping". El conductor de "Intrusos", por otro lado, lo acusa de ser el "Borocotó de la televisión", debido a sus constantes cambios de ideologías a costa de beneficios económicos.

No hay comentarios: