Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


lunes, 25 de agosto de 2008

Complot a Britney: difunden un video en el que la princesa del pop desafina justo en su regreso


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Así como hace unos años Enrique Iglesias fue sorprendido desafinando mientras cantaba una canción en vivo en uno de sus shows, parece que a Britney Spears no le andaba muy bien el retorno o estaba pensando en cualquier otra cosa menos en cantar.

Justo cuando quiere volver, con cuerpo renovado, una mejor relación con sus hijos y una nominación para los premios MTV, hay un video que hunde a la “princesita del pop”.

A Britney Spears se la puede escuchar desafinando por momentos y haciendo playback en otras oportunidades . Y, justo las imágenes salen a la luz después de su nominación. ¿Alguien estará haciendo una campaña en contra de la cantante? ¿Saldrá adelante Britney?

Según 20minutos, se pudo confirmar que los culpables del video son los técnicos de sonidoque estuvieron junto a Spears en los conciertos anteriores al mes de octubre de 2007, cuando salió su quinto disco, Blackout.

Obviamente, tras los retoques de los expertos, el sonido que escuchó el público no era el original, sino que la voz de Britney era retocada mientras ella cantaba para que no se escuche cómo desafinaba la cantante en vivo.

A pesar de este “episodio” que anda circulando por la web, Britney sigue grabando su próximo álbum y el productor del mismo aseguró que ella “es una maestra en lo que hace”. El nuevo disco recién se conocerá en 2009 ¿Hará presentaciones en vivo de las nuevas canciones?

Se puede ver el video en MinutoUno

Fuente: MinutUno

No hay comentarios: