Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 12 de agosto de 2008

Bailando por un sueño 2008: Jelinek zafó de la sentencia pero su permanencia en Bailando por un sueño todavía es un misterio


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Tras su desmayo del viernes pasado, Karina Jelinek, quien ayer terminó la ronda del adagio latino, se tomará una semana sabática en la que visitará a su padre que está enfermo y descansará de las presiones del juego.

Será reemplazada en el ritmo del jive por Marixa Balli, pero la duda es si la modelo volverá al certamen de baile más polémico de la televisión.

Ya en mitad de juego, las presiones pueden jugar una mala pasada a los famosos. De hecho, esos contratiempos ya los están sufriendo algunos. Entre ellos, Jelinek, cuya presencia ayer venía precedida de feos rumores, que afirmaron que el desmayo de la Jelinek fue actuado.

Anoche Karina terminó con lágrimas en los ojos. “Lo terminé Marcelo, no sé cómo me salió, pero lo importante es que la terminé”, dijo Jelinek, a quien le simplificaron algunos aspectos de la coreografía debido a que estaba muy nerviosa.

Cuando ingresó al piso, el animador explicó que “ella pidió estar hoy y está muy bien que esté acá mostrando que puede bailar”. Agregó que antes de la actuación estaba “bastante nerviosa, pero totalmente recuperada”. Tinelli ensayó algunas respuestas para el desmayo. Mencionó “problemas personales” y agregó que “algunos dijeron que había dormido poco”. Karina expresó: “Estoy acá por el sueño, porque lo empecé y lo quiero terminar yo. Y por la gente que se preocuó por mí”. Luego detalló qué le había pasado. “Me desvanecí, me mareé y caí", relató. "Me dolió dos días la cabeza.”, finalizó.

Tinelli le preguntó si había visto las repeticiones del desvanecimiento y contestó: “No quiero que lo pasen nunca más, quiero que la gente me vea feliz, quiero que vean esa Karina y no la Karina bajoneada”. Después explicó que el incidente ocurrió “por un conjunto de cosas”, sobre todo los nervios y la deficiente alimentación. “No tenía tiempo de comer mucho, trabajo mucho, ensayo... Me dejé estar con el tema. Pero ahora estoy comiendo mucho mejor y prometo que no volverá a pasar”, señaló.

En síntesis, la performance no fue buena, pero el jurado se apiado y evitó que la modelo se vaya del certamen angustiada y decidió otorgarle un bbuen puntaje final que evitó que quede sentenciada.

No hay comentarios: