Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 21 de agosto de 2008

A la hermana menor de Britney, no le va tan bien ...


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Jaymie Lynn Spears se hizo famosa por ser la hermanita de la cantante Britney Spears, aunque repentinamente su vida empezó a importarle a los medios, que encontraron en ella a una figura tan revoltosa como su hermana mayor.

La máxima noticia fue la de su embarazo, con apenas 16 años, y, después de dar a luz a una nena llamada Maddie Briann surgieron las preguntas ¿Cómo la va a criar? ¿Se va a casar con el padre de su hija?

Hace un par de meses y ya con 17 años, Jamyie Lynn anunció su compromiso con Casey Aldridge, de 19. Él es un novio desde hace dos años y es el padre de la beba.

Según el Daily Mail, todo parecía recomponerse en la familia Spears, con Britney casi recuperada y apunto de lanzar un nuevo disco, lo único que quedaba por resolver era el futuro de la menor de edad que había aceptado convertirse en esposa a pesar de ser tan joven.

Pero todos los planes se le vinieron abajo a la hermana de “la princesa del pop” que se enteró que su pareja le había sido infiel con una chica de 28 años llamada Kelli Dawson, quien asegura estar saliendo con el noviecito de la joven desde noviembre de 2006 y, además dice que lo siguió viendo durante el embarazo de Jaymie Lynn.

Tras estar varios días encerrada en la casa de su madre, la hermana de Britney recién se animó ayer a salir a la calle y enfrentar al mundo como madre adolescente y soltera.

A Jaymie Lynn se la vio triste y usando todavía el anillo de compromiso que le había dado su pareja tres meses antes de que nazca la beba. La pareja tenía planeada su boda para fines de este año, aunque, lógicamente ya fue cancelada.

A todo esto, el acusado dice que es todo mentira y que Kelli está inventando la historia sólo para ganar un poco de plata. ¿Será verdad?

No hay comentarios: