Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 15 de agosto de 2008

Flavia se quiere sacar la etiqueta de conductora infantil y posa semidesnuda en busca de novio


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Flavia Palmiero decidió darle un giro de 180 grados a su carrera: suspendió la nueva versión del programa infantil “La Ola está de Fiesta” y posó en ropa interior para la revista Paparazzi. Pero todo tiene un porqué: busca novio.

“El cartel de soltera codiciada lo tengo todavía. Tengo muchas ganas de enamorarme (…) A esta altura de mi vida quiero algo fuerte”, dijo la ex conductora infantil quien a sus 42 años se anima a la ligereza de ropa.

Pese a que su estado físico es envidiable, y es incluso la cara (o mejor dicho, el cuerpo) de la campaña publicitaria de una conocida marca de ropa interior en la que se muestra en todo su esplendor, la conductora asegura que no es una sex symbol.

“No soy así en la vida real. No tengo esa actitud. Yo no provoco. Una cosa es verme así en la foto y otra cuando me ven que reconocen que soy una mujer de carne y hueso ”, dijo subestimando su belleza la rubia.

Palmiero lamenta tener colgado el cartel de soltera pero deja en claro que está dispuesta a ponerle toda la garra para encontrar un nuevo amor y se siente preparada para hacerlo: “Hoy tengo la energía de los 20, pero con sabiduría”.

Mientras, Flavia (que suspendió la salida del programa infantil “La Ola está de Fiesta”) se luce en la pantalla de América como conductora de “Sin Escalas”.

Fotos de Flavia Palmiero posando semidesnuda para Papparazzi



No hay comentarios: