Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 6 de agosto de 2008

La "relación enfermiza" entre Amalia Granata y su ex ¿Hubo violencia física en Rumania?


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Ella la catalogó como una "relación enfermiza". Es el "después del amor"con su ex y padre de su hija Uma, el jugador de fútbol Cristian Fabbiani, alias "el ogro". Amalia Granatasigue siendo noticia por escándalos y el último, se sabe, data de la madrugada del domingo, cuando en la puerta del pub Esperanto, su ex y ella protagonizaron una escena de celos y violencia que incluyó gritos, tiradas de pelo, patadas a un auto ajeno y denuncia por lesiones.

Sin embargo, y según la propia Granata da a entender, no fue la del fin de semana la primera -¿ni la última?- situación de maltrato físico entre ambos, y mucho menos verbal. Las peleas entre Amalia y El Ogro al parecer son constantes, y datan del mismo momento en que el jugador se enteró el año pasado que sería padre de un hijo de la Granata, con quien recién empezaba una relación.

Al parecer, se lo dijo la esposa de otro jugador de fútbol porque ya entonces estaba peleado con la rubia madre de su hija. En aquel momento, confesó ella, dudó de su paternidad. E inclusive, da a enteder, por aquel entonces lo peor no fue encontrarlo en medio de una situación de infidelidad en aquel país -lo que la llevó a regresar a tener aqui sola a su hija y separarse- sino que tambien hubo algún golpe y hechos violentos de parte del ahora jugador de Newells de Rosario.

Aunque ella lo califica como "buen padre"y que nada le hace faltar a su hija y a ella -le compró un departamento en Buenos Aires, auto, y le pasa una importante mensualidad para los gastos de la nena- Granata asegura haber "padecido" y aún sufrir todo tipo de embates de parte de su ex; quien a su vez parece que "cortó" la relación con otra rubia fóbica del bajo perfil, Fernanda Vives, calificada por Amalia como "una minita con la que se encamó" y nada más.

Los allegados al jugador y a su ex aseguran que el fuego sigue encendido, que tienen una relación "patológica", que se celan y se necesitan al mismo tiempo, que ella va a dejarlo "piratear" hasta que siente cabeza, que la madre de él la quiere de nuera y la apaña para que siga a su lado, en fin... mucha noche, mucho escándalo, botines, botineras, boliches propicios para la trampa, todos elementos que arman el cóctel perfecto para ser "alguien" sin ser nadie en este medio, y una beba de solo 3 meses que aparece como "rehén" de una historia que parece no acabar.

No hay comentarios: