Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 7 de agosto de 2008

¡Que no se entere Susana de lo que le hacían a su perrito Jazmín!


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Como es de suponerse, la realización del programa de Susana Giménez lleva muchas horas y hay un gran trabajo de producción que excede a la conductora. Dentro de los que integraron el equipo de la diva, alguna vez se encontró al actor Coco Sily, quien era nada más y nada menos que la voz del “imbatible”.

Pero no era esa la única función que cumplía Sily en el programa: también se encargaba de escribir guiones para distintas secciones, por lo que le asignaron una computadora y un horario de oficina que arrancaba a las diez de la mañana.

Susana llegaba a las 7 de la tarde y se encerraba en su camarín para cambiarse y arreglarse. Pero su perrito Jazmín quedaba libre y salía en busca de un poco de diversión... aunque encontraba problemas, porque los empleados de la diva lo usaban como pelota de fútbol.

En un programa de radio, el protagonista de “La cátedra del macho argentino” confesó que con Jazmín jugaban a la pelota y, no conforme con esa declaración, agregó que cumplió el record de ocho jueguitos con la mascota más famosa del país.

El fiel compañero de Susana se llevó a la tumba el secreto de su miedo. Claro, cuando la diva terminaba de maquillarse encontraba al perro temblando y muy asustado. Mejor que ni se entere de lo que le hacían y que siga pensando que el perrito la extrañaba...

No hay comentarios: