Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


sábado, 2 de agosto de 2008

Bailando por un sueño 2008: La sensualidad de Archimó deslumbró al jurado


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Anoche se inició una nueva jornada de “Danza arabe” en Bailando por un sueńo. Valeria Archimó y Eunice castro volvieron a lograr un puntaje ideal en sus performances y se aseguraron una semana más en el polémico certamen de baile.

La gala comenzó con Laura Fidalgo y Miguel Brandan, quienes brindaron una excelente performance sobre la pista. “Se ajustaron al rol de la mujer y el hombre en la danza”, afirmó Gerardo Sofovich. El puntaje 25

Valeria Archimó y Juan Leandro Nimo sumaron 27 puntos. La pareja deslumbró nuevamente y se posiciona como una de las candidatas a ganar el certamen.

Fernanda Vives y Adrián Díaz llegaron a la pista sin pasar por alto el tema mediático que la compete su relación con la “Tota” Santillán. No lo saludaste el otro día cuando te fuiste, le dijo Tinelli a Fernanda Vives refiriéndose al momento en que días atrás la rubia se retiraba saludando a todos los participantes menos a su ex marido. “No me nació saludarlo”, respondió Vives. Luego, en el baile, la pareja no deslumbró pero consiguió un buen puntaje, 21.

Por su parte, Eunice Castro y Carlos Bernal alcanzaron también un puntaje ideal (27). Recibieron innumerables elogios del jurado que quedó impactado con la performance.

El cierre llegó de la mano de Natalia Fassi y Abel Faccini, que no tuvieron la aprobación del jurado. “Le faltó todo”, afirmó Jorge Lafauci. El puntaje 16.

El lunes se completará la ronda de “danza árabe”, en donde se develará el voto secreto de Carmen Barbieri, que determinará a las nuevas parejas sentenciadas de la semana.

1 comentario:

Bloger dijo...

Hola Saludos desde Perú, gracias por el enlace, yo tambien coloque uno hacia tu blog desde el mio, http://www.perunotas.com

Saludos y muchos éxitos.