Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 8 de agosto de 2008

Bailando por un sueño 2008: Adabel impactó y fue la mejor en el "adagio latino"


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Con el “Adagio latino”, se inició anoche una nueva ronda de baile en Bailando por un sueño. Sofía Zámolo y Lucas Heredia, quienes no dejaron una buena impresión al jurado. “No me gustó nada”, dijo Carmen Barbieri. El puntaje 16.

Carolina “Pampita” Ardohain y Nicolás Armengol sumaron 25 puntos. Los notables calificadores vieron una notable evolución de la pareja y destacaron la sensualidad con la que interpretaron el tema musical de Luis Miguel.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo llevaron adelante una coreografía con muchos “enlaces y trucos”, explicó Lafauci. El puntaje 24.

Adabel Guerrero y Joel Ledesma deslumbraron con su performance. “Son espectaculares”, expresó Barbieri. Para Lafauci fue una “sabia” coreografía. El puntaje 27.

A continuación, Natalia Fassi y Abel Faccini hicieron lo imposible por lograr una buena actuación, pero realizaron lo contrario. Mientras que Lafauci y Barbieri criticaron duramente a la dupla, Casán y Sofovich elogiaron la performance. El puntaje 17.

El cierre de la noche llegó de la mano de Eunice Castro y Carlos Bernal, quienes lograron en una buena coreografía sumar 20 puntos.

Esta noche desde las 22:30 continuará la ronda de baile y el lunes se develará el voto secreto de Gerardo Sofovich, que determinará a las nuevas parejas sentenciadas.

No hay comentarios: