Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 6 de agosto de 2008

¿Cristian Fabbiani es la T¿Cristian Fabbiani es la Tota Santillán de los futbolistas?ota Santillán de los futbolistas?


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

El futbolista Cristian Fabiani se parece mucho a la Tota Santillán:

- Su carrera fue ascendente y adquirió una mayor notoriedad por su vínculo las mujeres -en especial, con una-.

- Su personalidad fue más bien tranquila, hasta que la relación con la mujer se rompió, y todo pareció cambiar.

- Su llegada a las “grandes ligas”de los medios de comunicación del espectáculo se produjo llegando desde otro “palo”. Lo suyo no era tamaña exposición y hoy invade las notas de los programas del espectáculo.

- La separación de su rubia esposa, habituada a los medios, al escándalo y a mostrar el cuerpo con pocas ropas, le generó una gran variedad de “chimentos”, fundamentalmente sobre su vida amorosa. La actual y la pasada.

- Y los escándalos y las denuncias se suceden a cada paso: por agresiones físicas, por maltrato, por no hacerse cargo de gastos o por su vida nocturna.

Todo eso le pasó a Cristian Fabbiani en las últimas semanas. Sí, a Fabbiani, tal vez la versión futbolística de la “Tota” Santillán. Y a falta de semejanzas, también fue vinculado sentimentalmente con Fernanda Vives, la ex del conductor televisivo bailantero.

¿Son demasiadas las coincidencias en los últimos tiempos con Santillán, fundamentalmente a partir de su paso por “Bailando por un sueño”?

Las diferencias son pocas: Fabbiani, a quien apodan “Ogro” y no “Tota”, no es gordo, -aunque muchas veces se lo gritaron mientras vistió la camiseta de Lanús- y tuvo una hija con Amalia Granata –Umma-. Además, tiene la suerte de no ser bastardeado públicamente por panelistas, jurados y otros integrantes “de palo” del mundo del espectáculo.

Y a diferencia de la Tota, que ventila su intimidad por todos los canales, Fabbiani dijo -en sus últimas declaraciones al llegar a Ezeiza para sumarse a Newells de Rosario, llegado desde Rumania-, que no iba a hablar de su vida privada.

No hay comentarios: