Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 28 de agosto de 2008

Todos los detalles de la llamativa paternidad de Ricky Martin


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

De un día para el otro el mundo se desayunó con que Ricky Martin se convirtió en el padre de dos gemelos y, al instante surgió la pregunta ¿Quién es la madre? ¿Por qué no se supo nada sobre este embarazo?

Para entender un poco más lo que está pasando con Ricky Martin hay que hacer un poco de historia. En el año 2004 el cantante anunció la ruptura de su noviazgo con la conductora mexicana Rebecca de Alba, quien fue la culpable de la única relación seria que tuvo el puertorriqueño.

Unos años más tarde a Ricky le pegó la onda solidaria. Todo empezó con un viaje que realizó a la India junto a un amigo que estaba haciendo una tarea humanitaria. Al cantante le gustó este trabajo y lo tomó como su nueva forma de vida. Ahora, además de la música, se encuentra avocado a la lucha para que los chicos tengan una mejor forma de vida, especialmente le preocupan aquellos que son tratados como esclavos sexuales.

Todo el amor por los chicos lo llevó a cuestionarse ¿Por qué no darle amor a un chico que sea propio? El único problema es que Ricky no tenía una pareja estable para poder buscar el tan esperado hijo.

En el más absoluto de los secretos y mientras realizaba su gira mundial “Black and White tour” en 2007, el puertorriqueño se dirigió a la fundación “Perfect Parents” (padres perfectos) para buscar una manera posible que lo lleve a ser padre.

En la fundación le propusieron un método muy utilizado en Estados Unidos (hay 10.000 casos por año) y le garantizaron no decir ni una palabra a la prensa .

La subrogación gestacional fue el procedimiento por el cual Ricky Martin pudo ser padre de los gemelos. Consiste en buscar una madre sustituta para que se embarace pero después entregue al bebé sin poder hacer ningún tipo de reclamo. Esto se puede llevar a cabo de dos maneras: o la madre sustituta es inseminada por el padre o se utilizan el semen del padre y el embrión de la madre y se colocan en la madre provisoria.

¿Dos madres para los gemelos?

Todavía no se sabe quién fue la que llevó a los bebés en su vientre durante los nueve meses. Pero hay algunos rumores. Uno es el que anuncia que una prima de Ricky habría sido la madre sustituta. Otras fuentes dicen que intervinieron dos mujeres en el procedimiento , una cedió los óvulos y otra cedió el vientre para el proceso de gestación, pero tampoco nadie salió a confirmar esto.

La única certeza es que hasta que termine el año el cantante va a dejar de lado la música para dedicarse pura y exclusivamente a sus hijos. ¿Ricky Martin dejó atrás La Vida Loca?

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: