Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


miércoles, 27 de agosto de 2008

Patinando por un Sueño 2008: Cinthia Fernández sumó puntaje perfecto en su debut en el hielo


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

La segunda noche de “Patinando por un sueño” presentó a que desplegaron su coreografía sobre el hielo.

Jimena Cirulnyk y Juan Pablo Piancino sumaron 20 puntos. La ex conductora y su soñador empezaron bien, pero sufrieron un percance en el final.

Gustavo Conti y Mariana Kurtzbart se mostraron seguros y ambos tuvieron buena “comunicación”, afirmó Marcelo Polino. El puntaje 24.

Melina Pitra y Patricio Emede llegaron a la pista. La ex GH confirmó su ruptura con Bam Bam. “Es una pena que pase ahora con este debut”, expreso la rubia. En el hielo, pasaron la prueba y sumaron 24 puntos.

Esteban Morais, apodado “Bam bam” y Flavia Sabrina Matrecari iniciaron su paso por la pista coronandose como la mejor pareja de la noche. Sumaron 26 puntos y recibieron innumerables elogios del jurado. Antes de la performance el galancito volvió a pedirle disculpas a su ex Pitra por la mala actitud que tuvo semanas atrás cunado en pleno noviazgo llamó a una ex GH para salir.

El cierre de la noche lo llevaron a cabo Cinthia Fernández y el cordobés Claudio Diego impactaron al jurado que los calificó con un triple 10. En total sumaron 30 puntos, luego de una espectacular coreografía.

No hay comentarios: