Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


martes, 12 de agosto de 2008

Sofovich y Barbieri se pelean por las "figuras" teatrales del verano


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Nunca como este año se adelantó tanto el pase de figuras, la adquisición de teatros y la firma de contratos con miras a la temporada veraniega que vendrá. La constante "oferta y demanda" que se desprende de la pasarela mediática del show de Marcelo Tinelli pone a empresarios y productores en un constante estado de alerta para "cazar" rápidamentea los nuevos talentos y armar sus espectáculos.

Si bien está definido el reparto de los principles shows, aún hay figuras que están "boyando" mientras especulan con un mejor arreglo económico o prefieren guardar el misterio para hacer el anuncio cuando mejor lo consideren.

Es el caso de la gran diva Moria Casán, quien juega al suspenso y prefiere ser ella misma quien anuncie su verano. Todo indica que hará temporada con Nazarena Vélez en Villa Carlos Paz contratada por su socio Luciano Garbellano. Naza lo da públicamente como un hecho pero Moria aún guarda silencio, se dice, por respeto a su actual contratante, Gerardo Sofovich.

Con él estará hasta fines de noviembre en la comedia "Una familia poco normal". Pero se comentó en las últimas horas que Moria tendría una nueva oferta de Gerardo para encabezar una revista porteña desde enero en el Teatro Tabarís, propiedad del empresario Rottemberg, pero a cargo de Sofovich por todo el año que viene. De todas formas la gran apuesta del presidente del jurado de Showmatch está en Carlos Paz, donde reunirá a Florencia de la V con el Negro Alvarez y varias figuras fuertes de "Bailando por un sueñó" como Mónica Farro, Adabel Guerrero y Valeria Archimó secundando a la dupla protagónica. Con esta propuesta espera desbancar a la Revista Latina (última creación que dejó esbozada Jorge Guinzburg) producida por Daniel Comba y Andrea Stivel.

La gran competencia estará puesta en Mar del Plata. Carmen Barbieri encabezará su propio show, "Vedettisima", pero aún es un misterio quienes la acompañarán. Se esperaba que Laura Fidalgo fuera la gran coprotagonista, pero por estas horas el arreglo se canceló por diferencias económicas. Aparentemente Laura pedía un porcentaje demasiado alto .

Artaza está más encaminado, se sabe que lo acompañará Cacho Castaña y quiere a María Vazquez o Dolores Barreiro como figuras femeninas. Cherutti irá con Georgina Barbarossa en lugar de Carmencita y Reina Reech volverá a dirigir artíticamente el show. Probablemente regrese Celina Rucci como vedette, aunque tiene otras propuestas, dándole prioridad a su actual contratante.

Habrá mucho y muchos en la costa, luego de la floja temporada del año pasado donde sólo dos o tres espectáculos ganaron en serio mientras el resto se acomodó en el pelotón. Desde Midachi hasta Suar y Francella llevarán sus propuestas.

Y todavía se esperan los anuncios fuertes de Buenos Aires. Ya se sabe que Florencia Peña hará "Chicago" -pero para eso habrá que esperar al invierno que viene-y mucho más en una ciudad llena de propuestas y figuras que no deja de convocar. Aunque por ahora los empresarios prenden velas para que lo mismo pase en Mar del Plata y Villa Carlos Paz, porque allí estarán todos, y todos querrán ganar.

No hay comentarios: