Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


jueves, 28 de agosto de 2008

Cinthia Fernandez aseguró su cola ...


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

Cinthia Fernández debutó el martes a la noche en “Patinando por un sueño” y fue la gran revelación del certamen donde obtuvo 30 puntos, el puntaje máximo.

Sin embargo, la noticia no solo ha sido la extraordinaria performance de Fernández: Cinthia confesó ayer por la tarde que aseguró su trasero.

Así es, ni Alberto ni Aníbal. Cinthia le comentó a Viviana Canosa esta tarde que concurrió a una empresa aseguradoray le puso un seguro a su cola. “Ya en gimnasia me había caído y tenia fracturado el coxis”, explica la siempre jovial ex gran hermano famosos, “y lo que se cae primero patinado es el traste”. También entre risas, Cinthia dice que fue a la aseguradora “porque tengo miedo por los accidentes. Nosotras estamos expuestas todo el tiempo ahí patinando” y hay que tener cuenta que la principal fuente de ingreso de la joven es su “frágil” cuerpo.

Por el momento, Cinthia Fernández no quiso contar cuanto valdría su cola en caso de accidente ni como fueron los exámenes para establecer el precio. Pero si que el estado en que lo entregó “no lo se”, dijo la veinteañera.

Fuente: MinutoUno

No hay comentarios: