Quieres saber como GANAR DINERO con un ROBOT?

HAZ CLICK AQUI AHORA MISMO


viernes, 8 de agosto de 2008

Ups! Lily Allen mostró una lola ...


Click aqui para conocer amigos y amigas en tu ciudad

El guardaropa le jugó una mala pasada a la cantante británica Lily Allen. Apenas bajaba de su auto para ir hacia la casa de su ex novio, cuando el rebelde (y amplio) escote de su remera se corrió y… oops! uno de sus pechos quedó al aire.

Pero eso no es todo. Parece que mientras caminaba hacia la vivienda londinense de su ex, Ed Simons, el insolente escote volvió a correrse y dejó a la vista su otro pecho.

Si uno fuera bien pensado, diría que apenas salió del auto el cinturón de seguridad se quedó atascado en la remera y tiró para abajo el cuello de la prenda, pero la segunda vez muestra que lo hizo intencionalmente.

Al parecer, la chica sufrió un golpecito de calor y quería refrescarlas.

No es la primera vez que los atributos no-musicales de Lily Allen quedan expuestos al público. Pocos días atrás estuvo matando la alta temperatura en un resort de Francia y, como la remera le molestaba mucho, decidió quedar en topless.

Según el diario británico The Sun, “es un día que quedará en la historia de la mamas”. Bueno, tampoco para tanto.

Mira las fotos reveladoras




2 comentarios:

Unknown dijo...

hola tu pagina esta barbara me encantaria poder hacer un intercambio de links contigo, mi pagina es http://donchicas.blogspot.com/ y mi email es marzcamposa@gmail.com si te queda mas comodo escribeme en los comentarios de mi pagina y enseguida coloco el enlace, saludos.

Unknown dijo...

ya coloque el link hacia tu pagina wn Don chicas desde ya muchas gracias